Duda Tamaño llantas/gomas para drift

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por daviid01, 20 Jul 2022.

  1. daviid01

    daviid01 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2022
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw e36
    Buenas ,sabéis cual es la medida que mejor suele ir para hacer drift??tanto de llantas como neumáticos??en ambas delante y atrás.gracias
    En bmw e36 berlina si tiene algo que ver el coche
     
  2. VANOS

    VANOS Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Entre Madrid y Avila
    Buenas .

    Un E36 para hacer drift? Jajaja qué raro.
    Nada ,es coña, nuestros hierros aguantan bien y se prestan a ello con valentía .

    Pues yo te diría que la mejor medida es la que más abunde en el mercado , que yo creo que es 16 o 17.
    Es decir , las ruedas que puedas encontrar gratis en la puerta de muchos talleres y que se muevan en el mercado de coches batalleros ( meganes ,Leones , hyundaises y demás fauna) para el tren trasero y que puedas llevar en el maletero a pares al circuito o tener en tu garaje.

    Hace años serían 14,15 , pero hoy yo creo que 16/17 están al dia.

    En su momento ,un colega usaba las de chapa de e46 en 16/ 17 , un pintado de spray blanco para dar toque Racing ( esto es al gusto) y se surtía de la morralla que sobra q menudo en talleres en 16/17 , le metía 3kg de presión para que derrapase y a fundir .

    También llevar 17 delante es positivo porque hay mucho semislick barato en 225/45/17 (la más popular ) incluso usado y así muerde bien y te facilita la cruzada .

    Cuanta menos goma atrás ,menor superficie y más fácil deslizar ,pero hay que pensar en existencias y en qué motor y grupo lleves.

    No es lo mismo mover unas 17 atrás con un 316 que con un 328, con diferencial soldado,etc.

    Es mi opinión ,pero seguro que hay muchos drifters por aquí , que están más al dia
     
  3. daviid01

    daviid01 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2022
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw e36
    Vale muchas gracias!!
     
  4. Danielboss

    Danielboss Forista

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta:
    1.368
    Modelo:
    328ci
    delante tampoco necesitas mucha rueda sino mira este video jajaj
     
  5. VANOS

    VANOS Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Entre Madrid y Avila
    Jajaj..al fin valen para algo esas ruedecillas!
     
    A Danielboss le gusta esto.

Compartir esta página