Duda Tamaño y compra tubos de vacío

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Goelian, 29 Ago 2019.

  1. Goelian

    Goelian En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    520 D Touring
    Hola de nuevo, resulta que esta mañana he quitado los tubos de vacío y he ido a comprar tubo de las medidas que se especifica en realoem: 3,5x1,8 y 3,5x2 aunque como se dice en el brico de Manol con el de 3,5x2 vale para todos.
    El caso es que en la tienda solo tenían un tubo flexible de combustible, sé que vale porque lo recomienda Red Velvet en el brico, pero de tamaño 8mm (diámetro por fuera) x 3 mm (diámetro del hueco). La cosa es que es solo un poco mayor que los que he quitado 7mmx3mm.
    El sentido común me dice que los ponga del tamaño que los he quitado.Y el otro sentido común me dice que ponga el tamaño especificado para mi modelo.
    En esta situación he llamado a dos tiendas y no tenían de 3,5x2. He buscado en internet y solo he encontrado al por mayor u originales de BMW muy caros.
    También me he acordado de que el otro día en este foro conseguí un enlace a una tienda que los vendía, he buscado a ver si el enlace estaba en el brico y por más sitios y nada:muro:
    ¿podéis ayudarme?
     
  2. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Yo que tu no me complicaria la vida.Lo mas importante es que entren bien en los conectores,sin perdidas.Y si miden 1mm mas de diametro,no pasa nada,mas resistencia.
     

Compartir esta página