Tambaleo al acelerar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Exar_Kun, 27 Jul 2007.

  1. Exar_Kun

    Exar_Kun Guest

    Hola, ayer observé en el coche que al acelerar en punto muerto en parado el coche se tambalea muy levemente. Hay que fijarse, pero efectivamente así es. ¿Qué puede ser? ¿Un silent block del motor? Me recordó a cuando en "A Todo Gas 1" se pican en la carrera de relevos, aceleran en punto muerto y dicen: "Potencia Americana. 400 cv´s" jeje
    Un saludo. :wink:
     
  2. csdlc

    csdlc Guest

    Totalmente normal que con un motor dispuesto longitudinalmente, como en nuestros coches, el vehículo se balancee lateralmente al acelerar en parado. Si es exagerado puede que estés mal de amortiguadores.
     
  3. misael

    misael Guest

    El mio tambien lo hace un poco, es normal...
     
  4. Exar_Kun

    Exar_Kun Guest

    Gracias, no me había pasado en otros coches. Y sí, ando mal de amortiguadores. Le pondré unos Eibach Sport en breve ;)
     
  5. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    es que en los 6L se siente todavía más... de todas formas, si no es muy exagerado, dudo que tengan que ver en algo los amortiguadores... SI las patas de motor ;-)
     
  6. Exar_Kun

    Exar_Kun Guest

    No se siente, pero si estás atento y miras el capó desde dentro se ve que se mueve un poco.
    ¿Las patas del motor son los silent blocks, no? ¿Sería caro ponerlos nuevos?
     
  7. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Lo que puede afectar en la vibración son los tacos del motor, son silentblocks que amortiguan la vibración del motor sobre la carrocería.
     
  8. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    eso es a todo gas 2,jejeje,na el mio tambien lo ace i canviare el puente de delante lo tengo destrozao
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.151
    Me Gusta:
    86.276
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    ¿Normal? :mad::mad:
     
  10. misael

    misael Guest

    El mio no se mueve exageradamente ni nada, cuando lo aceleras sientes una pequeña vibracion proveniente del motor... a eso me refiero, por supuesto no se mueve como los de a todo gas, a mi me parece normal... casi todos los coches que he tenido si les aceleras en vacio hacen el mismo efecto...
     
  11. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    eso lo hace el Discóvery mío, jajaja, sólo le falta la bocina de aire arriba accionada por cadena:LOL:
     

Compartir esta página