También hay alegrías... (tapizado)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Falcongp, 26 Jul 2005.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest

    De momento todos los que han visto el coche... han quedado alucinados con tapizado de "CUERO BEIGE" que lleva el coche quedan prendados y dicen.... "le has puesto cuero!!!"... y van y se sientan... y lo tocan... y siguen diciendo "que bonito, queda estupendo el cuero", incluso me han llegado a decir "que tacto más bueno tiene"

    OJO Lo que están tocando es SENSATEC..... espero que esto ayude a quien todavia.. este indeciso con este tema.

    Consejo.. si vais justos de presupuesto... gastaros lo que vale el cuero.. en otros extras... o simplemente os lo ahorrais.

    Un saludo.
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    la verdad es que es una buena opcion por lo que vale, da mucha presencia al coche
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    yo pensaba que le subirían pronto el precio al sensatec pero por lo que creo sigue igual.

    Merece la pena desde luego
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    La verdad es que el sensatec beige pasaria por cuero,en cambio el sensatec negro que he cogido yo quiza no de tanto el pego,por lo menos habiendo estado sentado/habiendo visto los 2 tengo esa impresion...
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    gorki, tienes que venir a cadiz para que vea tu sensatec
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest


    bueno, deja que la gente opine... ya veras las reacciones, ayer lo vieron otros 3 compañeros de trabajo, y uno de ellos me pregunto y con "el cuero y todo cuanto te ha salido"..... es alucinante... y me da cosa decirles que no es cuero.. esto quiere decir algo no???
     
  7. Falcongp

    Falcongp Guest


    Gorki por cierto no se si habras visto el catalago de accesorios... si te fijas creo a media pagina sale el tapizado de cuero de los asientos... se ve una foto con los asientos delanteros deportivos en negro.. si te fijas no lleva costuras a los lados... efectivamente será cuero pero podría pasar tambien perfectamente por sensatec..
     

Compartir esta página