Avería También hay ofendiditos por el margen del control de crucero adaptativo de BMW...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 19 Ene 2021.

  1. user_1001.0922

    user_1001.0922 Guest

    Registrado:
    10 Abr 2020
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4(G29)&F750GS
    Exacto, típica calzada M40 o M50 con una calzada lateral a modo de via de servicio, que discurre pegadita a la central, separada por una bionda o poco mas y que la calzada lateral tiene un límte y la central tiene otro distinto. Pues es frecuente que la señal de límite de la calzada lateral la pongan sobre la bionda que separa ambas y claro, la cámara del coche se lía...

    Yo entiendo que las limitaciones sobre la separación aplican a una u otra calzada dependiendo de a que mano se encuentra la otra señal que la duplica (suele haberla); si la otra señal está a la derecha de la calzada lateral, la señal de la separación aplica a la calzada lateral pero si la señal doble está a la izquierda de la central, la señal en la separación entre calzadas aplica a la calzada principal. Lo ortodoxo y que en algún sitio ponen pero no es habitual encontrarlo, es que debajo de la señal de límite añadan un pequeño panelito con una flecha señalando a la calzada que aplica, pero no es habitual encontrarlo así.
     
    A Gus le gusta esto.
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pues anda que no es viejo ese sistema y lo descubren ahora.

    Es el problema de las redes sociales que los tontos tienen un megáfono unido a un altavoz y otros tontos le pueden aplaudir y el primero escucha para colmo los aplausos.....un desastre vamos.
     
    Till, Gus, Sechs y otra persona les gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Todo eso que dices ya lo advertían hace casi un siglo en tiempos modernos, la ponen hoy en la 2.
    [​IMG]
    Prueba un MX5, asequible y divertido sin tener que ir a velocidades de cárcel.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El problema son las normas, no los fabricantes.

    Que Mercedes se ponga perenavarrista y quiera que se active sin superar el límite es normal desde el momento en que hay una absurda ley limitadora.

    Además si se activan mediante reconocimiento de señales siempre nos queda imprimir pegatinas :D Como ésta pero sólo con un número que sea un 2 para poner delante :sneaky:


    [​IMG]
     
    A Till y Gus les gusta esto.
  5. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta:
    20.127
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + CB500X
    Límite, 2110 km/h

    Para estar seguros

    :descojon:
     
    A Sechs le gusta esto.

Compartir esta página