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Tampon del vaso de expansion del radiador.

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Lima, 23 Ago 2006.

  1. Lima

    Lima Guest

    Tengo una dudaque es: Qual es el tampon adequado , para el BMW 320 D de 05/99,el que pone el numero 140 a amarilho por la parte de adentro o el que pone 200 y es negro. Los numeros tienen que ver con la pression que aguantan.

    desculpas por la escrita, pues soy vuestro vecino de Portugal, mas concretamente de Chaves cerca de Verin - Orense.

    Saludos
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    Bienvenido !
    el mio es de 07/99 y lleva el que es amrillo y pone 140 en el interior
    sds
     
  3. JOFIMO

    JOFIMO Forista

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    Boas companheiro Luma o tampão indicado é o amarelo com pressão (1,4 bar) 140
    Cumprimentos
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    eso mismo :)
     
  5. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    yo tambien tengo un 320d 136cv e46 del 5/99 y el tapon de la botella de expansion es el amarillo y el que marca 140,saludos
     
  6. Lima

    Lima Guest

    Gracias a todos.
    Y se me pongo el de 200 que puede passar?
    Saludos
     
  7. JOFIMO

    JOFIMO Forista

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    Que não atinja a pressão recomendada do circuito e comece a aquecer.
     
  8. Lima

    Lima Guest

    Obrigado JOFIMO, estou a ver que que temos alguns representantes portugueses neste forum, e ainda bem.
     
  9. BMENDI

    BMENDI Forista

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    ¿Y los 320d de 150 que tapón llevan el amarillo o el negro? El mio es de 150 y lleva el amarillo. Lo pregunto porque de ahi podría venir un problemilla que tengo con líquido refrigerante. Cada cierto tiempo le tengo que hechar y no tiene ninguna fuga. He pensado que igual tendría que llevar el de 200 y al llevar el de 140, se "escapaba" de alguna manera. :)
     
  10. TELAR

    TELAR Forista Senior

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    me lio con tanto portugues
    q yo soy del centro de españa y no me entero
     
  11. JOFIMO

    JOFIMO Forista

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    Hola compi como no te enteras es mas facil que entiendas a un portugués que un chino verdad? Salu2
     
  12. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Deja el que tiene ahora el coche,si montas el de 200 algo reventarà.
     
  13. BMENDI

    BMENDI Forista

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    Al leerlo se me había ocurrido que podía estar ahi el problema. No se si te acordaras que cada 3000 km más o menos tenía que rellenarlo y no tenía ninguna fuga. ;-)