Tan malas son las Pirelli Euforia ???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por JoseDG, 13 Ago 2007.

  1. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    Pues ya te digo ami las euforia me han durado 20000 km las traseras en medida 225. Quedaron como el cristal jejeje. y las delanteras estan a puntito, llevo 23000 km
     
  2. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    ¿Y crees que si llevaras otra marca de ruedas no se te habrían jodido también?
    Es evidente que si a los 20000kms ya no te servían, no era por las ruedas, si no por otros motivos.

    Yo llevo 30000kms y están perfectas.
     
  3. RoberBmw118d

    RoberBmw118d Guest

    yo llevo 18000 km con las euphoria y tengo los neumaticos que dan pena, los delanteros desgastados por los exteriores, sobretodo el izquierdo y los traseros ya empiezan a pedir un cambio, tengo un colega que de siempre ha usado yokohama pero no se si deberia ponerselas a mi coche porque no se si habra run flat, que opinais?
     
  4. golfo81

    golfo81 Guest

    A mi tb me ha venido el coche con las euforicas a ver q tal salen..
     
  5. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    si las euforia fueran malas.... xo es q ni eso.. son peor!
     
  6. DiegoLM

    DiegoLM En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Jaén
    Yo he cambiado las Pirelli Euforia del peque con 47000km y el testigo aún estaba debajo del dibujo... así que por lo que a mí respecta han hecho bien su función. He puesto las mismas de la misma marca porque de precio van bien (127€) y a mí obviamente me han ido bien.

    Para gustos colores y para conducciones marcas distintas... jeje.
     
  7. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.911
    Me Gusta:
    9.124
    Ubicación:
    Barcelona
    vennnnnnnnnnga ahí xD

    no solo has recuperado un hilo del DOS MIL SIETE (2007) xDD sino que además has sido tan atrevido como para decir que las euforias van bien :S:rock::descojon::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:


     
  8. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    346
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Toma rescate!!! Mucho me temo que para poder decir que unas Eufori@ van bien no has probado muchos neumaticos eh...
    Las mias las quité con 1300km, eran malas con avaricia. aunque claro que vivir en jaen igual ayuda, te reto a vivir en el norte con ellas.
    pd: lo de buen precio es relativo, porque por mucho RF que sean, son pésimas y eso es lo que valen unas F1 Asymmetric en 225/40 R18
     
  9. Ro///Ma

    Ro///Ma Guest

    a mi me gustan las pilot sport las lleve en mi anterior coche e iban de lujo
     
  10. mrDax

    mrDax Guest

    A mi las euforicas me estan dando bastantes dolores de cabeza, muy poco grip en mojado, poquisimo vaya, tan poco que en rotondas tengo que ir a 1km/h para que no se me vaya. El paso por curva no es tan tan malo, pero distan mucho de unas buenas convencionales.

    Yo un dia de estos me iré al circuit a quemarlas y luego me montaré unas potenza o unas pilot :-k
     
  11. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.911
    Me Gusta:
    9.124
    Ubicación:
    Barcelona
    creo que... no es conveniente ir al circuito para "quemarlas" xDDD pq son tan malas que igual lo que "quemas", es el coche tirando recto en una curva XDDDD

     
  12. Predicador

    Predicador Guest

    recomiendo bridgestone potenza rft.
     
  13. jadisa

    jadisa En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Y que opinais de las Good Year EAGLE NCT
    Habia odio que estaban bien y no se si decantarme por ellas, claro está que serian RUNFLAT en 205/50 R17 89 V
     
  14. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    346
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Creo que Elanus las tenia, y ya dejaba intuir que pecaban de lo mismo que las euforia, en mojado... cuantas mas ayudas de conducion, mejor.
    No obstante han salido mejor que las eufori@ según comentarios de la gente pero en resumen, poco recomendables.
     
  15. MARC82-S1

    MARC82-S1 Guest

    Yo llevo ya casi 27000Km y aún les quedan otros 10.000Km al menos, tengo los laterales de los neumaticos delanteros algo mas gastados que el centro, pero deduzco que sera de darle cera por carreteras de curvas. Las traseras estan mejor que las delanteras. En seco agarran bastante bien, pero en mojado si vas rapidito ya no agarran tanto. Es fácil que culee el coche si le pisas un poco a la salida de una rotonda o incorporación (siempre con el suelo mojado).
    No son tan malos pero como dicen por aqui, y por la opinión de la gente con otras marcas, son de lo peorcito en comparación.

    un saludo
     
  16. ghepardi

    ghepardi Guest

    +1! Exactamente igual!

    Y lo que nos gusta que se vaya un poquito en las rotondas e incorporaciones??? :supz:
    Venga hombre, que no son tan malos! Lo que pasa es que hay mucho piloto de cronometro suelto! :descojon::descojon::descojon:
     
  17. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.911
    Me Gusta:
    9.124
    Ubicación:
    Barcelona
    aish pobre! no lo asustéis! jajjaa

    peligrosas tampoco. pero la diferéncia es muy notable comparandolas con otras como las michelin hp zp, o las bridgestone r050 ^_^

     
  18. _manu-

    _manu- Guest

    las tienes desgastadas por el exterior por el desgaste irregular q trae nuestro coche no por darle cera,

    son unas ruedas muy duras q en mojado son una pura diversion si te gusta ir con el culo de lao,
     
  19. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.911
    Me Gusta:
    9.124
    Ubicación:
    Barcelona
    a ver, u na cosa es desgaste de cantos pir darle cera, caso marc, y otra desgaste en solo una rueda y de mitad para fuera... Eso si era el desgaste irregular tipico de nuestros unos

     
  20. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    346
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    +1 (y +1 a iriver)
     
  21. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    Yo las llevo y son penosas para mi gusto. No tan penosas como las euforia, pero un poco caquillas si que son.
     
  22. jadisa

    jadisa En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0

    Las vas a cambiar? no te gustan nada? he visto montadas en muchos bmw, porque dices que son pensosas?
     
  23. _manu-

    _manu- Guest

    se dicen q son penosas por q su agarre comparadas con las michelin o con similares es menor sobre todo en mojado,

    en condiciones normales de conducion algun culeteo te hace el coche sin hacer gran cosa en mojado sobre todo, como vayas rapido en mojado el coche culea bastante,
     
  24. LoneRider

    LoneRider En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Hola a tod@s.

    Yo monto unas Eagle y no tengo queja... y mira que soy "triquis-miquis":yes: (revisiones de presión semanales, las caliento antes de ir rápido, etc...)

    Pero, y por hacer resumen, ¿podría decirse que las mejores, según la opinión de los foreros, son las Bridgestone, después las Michelin, las Good Year y por último las Pirelli? ¿En qué posición de la lista encajarían las Yokohama y las BF Goodrich? ¿Descuido alguna?

    Saludos.
     
  25. Tap11

    Tap11 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    yo he montado ahora las gooyear NTC y aora el coche agarra muy bien, he probado en rotondas y en curvas un poco y tengo que apurar mucho pa que me salte los sistemas electricos. y no man salido muy caras valen 120€ me espere un poco por que me dijeron que salian ofertas aora y las he puesto por 80€ cada una.
     
  26. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.911
    Me Gusta:
    9.124
    Ubicación:
    Barcelona
    gustos, colores y precios!!! sobretodo, precios juju pero que te gusten las euforias... :S

    a
     
  27. jadisa

    jadisa En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Joer , runflat a 80 Euros, donde las pillas, porque yo las runflat las he pillado por 130 euros las gooyear NTC
    Ya os diré como van porque me las montan la próxima semana en mis nuevas llantas.
    Por cierto que medida tienes? Yo voy a montar 205 50 R17 en las 4, sabeis y se puede montar 205 45 R17.
     
  28. Tap11

    Tap11 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    yo monto las 205/55/16, a sido una oferta por que en principio las iva a montar por 120€.menos mal que me espere a la oferta.es en un casa de compra y venta que venden solo BMW y el tio tiene un taller tambien en illescas.
     
  29. Tap11

    Tap11 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    van bastante bien yo sobre todo lo e natao ara por que las que tenia atras antes eran continetal, y cuando he puesto estas es un cambio brutal. ya me cuentas aver que tal con tu medida pero imagino que mejor aun.
     
  30. jadisa

    jadisa En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Si has notado cambio y es para mejor, genial.
    Pensé que las continental iban bien.
    Yo de momento me quedo con las Runflat, que suerte porque están bien de precio. ya os contare que tal van.
    Gracias por todo
     

Compartir esta página