Tan puñetera es la pantalla del I-Drive

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por sote, 20 Mar 2006.

  1. sote

    sote

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hola a todos, estoy un poco harto (supongo que no seré el único) de ver preguntas sobre la pantalla, la instalación del navegador o el cambio por el profesional, etc, etc.
    Claro está que según parece, el planteamiento de la casa BMW es cosa de capullos/aprovechados, pues en cualquier vehículo puedes poner casi lo que quieras sin dejarte la extra en ello.
    Se que hay gente en el foro que 'pilota' de todo, motores, equipamientos, prestaciones, sonido, navegadores, etc.
    La pregunta ¿ Es tan difícil utilizar la pantalla del I_Drive para ponerle una señal exterior y poder ver lo que queramos en ella?
    Existen navegadores para PDA, Móvil, etc, reproductores de mp3 que ya reproducen videos musicales e incluso pelis (Ipod 30GB); aqui tenemos la opción del cable que vende BMW, no muy caro, y según parece buena solución para sacar el sonido por nuestro equipo; pero, ¿que pasa con el video? ¿lo vemos en la pantalla igual que vemos la cubre-bandeja(no se como llamarlo) que sale cuando insertamos un CD en el lector?
    ¿Que pasa tambien con los manos libres? Parrot acaba de sacar otro (CK-3200) en el que la pantalla es una verdadera caña, es casi igual de grande que la de un nokia 6600, pero, si lo conectamos al coche lo podemos controlar desde el I-Drive?.

    Please, contarme todo lo que sepais, quiero hacerle cosillas al buga y ponerle cositas, pero veo que hay pocas opciones de personalización.
    Utilizo un 530D y una Vito para currar, por ello no quiero ponerle navegador de instalación fija y por ello utilizo el móvil y la Pda que van de maravilla y los puedes llevar donde quieras, pero en el 530 es un poco incomodo llevar la imagen de una PDA (tampoco hay mucho sitio donde ponerla por la altura del salpicadero) y la pantalla de I-Drive.

    Gracias a todos, y aprovecho para expresar mi satisfacción de pertenecer a este foro, es una pasada lo que sabe la gente por ahí.
    PD:espero poder acudir algún día a una KDD.
     
  2. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues al menos yo estoy en buena parte muy de acuerdo contigo, pero también noto una ciarta resistencia.

    También me siento muy indignado de haberme comprado un E60 y no saber qué cosas puedo hacer al coche para utilizar lo que tiene. En el navi puedo ver restaurantes, farmacias, gasolineras, los radares fijos ...?? Cómo c**o puedo ver todo eso si en el conce cuando lo comentas te dicen que "la gente habla pero realmente no se pude..."

    Quiero ver TV en mi navi... y sí que se puede, pero no se dice cómo... aunque yo una vez leí que bajo los plásticos a la derecha de palanca cambios levantando esa "tapa" hay un pulsador que si se pulsa y se fija, se puede ver TV por el Navi sin más... pero no tengo ni idea de cómo levantar ese plástico.

    SERIA MUCHO PEDIR REUNIRNOS O SIMPLEMENTE POR EL FORO EMPEZAR POR UN TEMA QUE SEPA CADA UNO Y TERMINARLO...... porque todos quedan a medias... y al final no se concreta nada.

    Si realmente hay que instalarse la versión 16.2 o a lo mejor hay otra posterior, pues vamos a instalarla todos y trabajemos con ella...

    Esto sí que sería un foro de verdad y no esos diálogos o conversaciones de compis de este foro, que creo que deberían darse de alta en un messenger y charlar de sus cosas y no ocupar espacio por aquí para no aportar nada al foro.

    Empecemos por el Navi por ejemplo. Yo mismo voy a crear un apartado nuevo, por ejemplo *** NAVEGADOR EN E60 y estrujemos el Navi hasta que ya no podamos sacar más.

    Otro apartado *** SONIDO EN E60.

    *** RUEDAS EN E60.

    *** CUIDADOS CON LA PIEL EN EL E60.

    Por favor, os propongo también por ejemplo poner para una discusión nueva e importante un *** por delante... por ejemplo *** NEUMÁTICOS RUN FLAT EN EL E60 y ya todos sabemos que tenemos que leer los últimos acontecimientos en ese diálogo porque es un diálogo muy general e importante.
    El caso es que estemos siempre dentro de una discusión hasta que ya poco podamos decir. Y los que estén ilusionados por irnos contando que ya viene su coche por el Km 245 de la carretera de Irún, pues que nos lo cuneten en esa discusión, pero es una pena que haya experiencias muy ricas en el conocimiento de cómo abrir la tapa de un altavoz de una puerta para cambiarlo por otro dentro de una discusión que se llama por ejemplo: cómo llevar huevos en el maletero sin que se rompan.

    Seguro que algún concesionario o gente de taller están leyendo todas las discusiones, por favor intervenid y contarnos experiencias y posibilidades también, e incluso cosas negativas de los caprichos de los dueños.

    Chicos/as nos ponemos manos a la obra ?? Creamos apartados globales y los exprimimos ?? Por favor, los que no tengamos nada que decir por nuestra ignorancia, sencillamente tomamos nota y leemos a los demás y no llenamos la discusión con los habituales "estoy de acuerdo" o "qué ilusionado estoy porque voy a ir al Monasterio de Piedra".

    No sé si me estoy explicando o simplemente quedando como un gilipollas.... pero hace unos día leí una discusión de las de atrás que se llamaba ... algo muy importante para nuestros coches y entre a ller todo, me animé a hacer preguntas, y al cabo de los varios días no me contestaba nadie y es que me fijé eran discusiones de 2004....

    No quiero ser un gilipollas pero estoy muy de acuerdo con SOTE..... Vamos a exprimir los conocimientos y posibilidades de nuestro coche. Si os parece que soy un idiota, no me hagáis caso y perdonad mi intromisión.

    Yo quiero aprender a hacer cosas en mi coche, porque está claro que en los talleres trabajan bastante mal y con bastante mala intención en muchos de ellos y ya me he gastado mucho dinero, mucha mala leche y mucha vida discutiendo y discutiendo de por qué no trabajan bien y rápido. Y sobre todo si no tienen ni idea por favor digan que vaya a otro taller pero no hagan como los abogados pardillos y espabilados que llevan cualquier tema sin otro objetivo que sacar dinero aunque perjudiquen al cliente.
     
  3. sote

    sote

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    VALE, VALE, TE VEO UN POCO CALIENTE CON ALGUIEN Y NO SE PQ. NO CREO QUE LA GENTE DEL FORO TENGA TODA LA CULPA, VALE QUE A VECES SE UTILIZAN PARA COMENTARIOS QUE TIENEN POCO QUE VER CON LA RAZON POR LA QUE SE CREO, PERO MIRANDO BIEN, ENCUENTRAS MOGOLLON DE INFORMACIÓN INTERESANTE.

    YO A ACABO DE DESCUBRIR HOY UN FORO DONDE HABLAN DE UN INTERFAZ PARA E60 CON EL CUAL PUEDES METER VARIAS SEÑALES DE VIDEO A LA PANTALLA DEL I-DRIVE, TENGAS O NO NAVEGADOR. ¡¡INTERESANTE!!

    ESTE ES LA PAGINA DONDE ESTA
    http://www.venturatechnology.com.mx/espanol/bmw_tv_list.asp

    Con paciencia se aprende de todo.......

    Bubble, no la tomes contra todos.

    Un saludo
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Vaya ladrillo, macho. No hay por donde cogerlo

    Para introducir señales de video en la pantalla del I-Drive, como te han dicho, hay que montar el interface de Ventura Technologies, que por cierto, vale la friolera de 800 €. Yo lo he montado ya

    Saludos y tranquilizate, je je.
     
  5. Jow

    Jow Guest

    Bubble,

    En esta sociedad, por desgracia, cuando queremos tener, saber, coger o aprender cualquier cosa con urgencia y con necesidad.... solo nos queda pagar por ello, y asi lo solucionaremos.

    En este foro, independientemente que se intercambia informacion, se busca mantener unos vinculos humanos, para hacer relacion con un punto en comun que son nuestros E60.

    Toda esa vinculacion, hace que en diferentes ocasiones, se tenga mas facilidad para recibir una ayuda....

    La informacion existe, pero debemos de buscarla.... y esa es la parte que nos toca a los que necesitamos de ella.... y esta en este foro, o en otros expecialidados.... pero hay que buscarla.
    E insisto, para eso hay tecnicos en las diferentes ramas de la automocion, que se ganan la vida con ellos en base a sus conocimientos.

    Tampoco creo que el que tiene unos conocimientos, deba de dedicar todo el tiempo del dia a solucionar las preguntas directas de cada uno de nosotros.

    Como siempre, en el equilibrio esta la solucion, y no creo que haya que tomarselo con el nerviosismo que nos estas transmitiendo.

    Saludos y suerte.
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Aunque le fastidien al amigo bubble estas respuestas "estoy de acuerdo" contigo Jow.;-) ;-) ;-)

    P.D. Juassssssssssssssssss, como aprieta el personal, amigo bubble, tómate las cosas con un poco de calma, que por aquí echamos unos post con el ánimo de divertirnos y comentar cosas, conocimientos, etc. de nuestros coches y de cualquier otra cosa..... si esto fuese tan serio como tú dices, quizas muchos no estariamos por aqui.8-[ 8-[ 8-[ 8-[
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  8. Rav4

    Rav4 Guest

    alpine tiene interfaces, en las novedades del 2006,ya lo dije en subforo de audio....pero parece que no se dio cuenta nadie...
     
  9. MIK

    MIK Guest

    Estoy de acuerdo con la propuesta de bubble y creo además que hay dos frentes primordiales de interes general en los foros:
    Por un lado la integración de inputs de video para el i-drive con la existencia de interfaces que dan cobertura a la parte visual pero se debería profundizar en integrar también el audio.
    Por otra parte la integración de los ipod, partiendo de la base de que el aux-in me parece un poco chapuza y que el interfaz anunciado por bmw lleva saliendo al mercado nmil meses.
    Saludos.
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Despues de leer detenidamente el post del "forero" bubble me veo obligado a escribir el post mas duro que he colgado en este foro en casi 5.000 mensajes que llevo escritos,copio y pego:

    Alucino...[-( [-( [-( ,acaso has "solucionado" tu algun problema a alguien?

    No seria mejor que comenzaras a leerte TODO el subforo en lugar de criticar gratuitamente?:-$ si para ti no es un foro de verdad para mi tu no eres un forero "de verdad" [-X empieza por aportar algo tu,si pretendes llegar y que todos tengamos que seguir tus directrices vas listo...

    Menos hablar y mas hacer 8-[

    Subforo Audio:

    http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=17

    Tema tratado infinidad de veces en multitud de hilos :roll: utiliza el BUSCADOR...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=32786&highlight=cuidados+cuero


    En Archivo hay "bricos",repito,hay que utilizar el BUSCADOR :-s

    Y que se supone que hacemos todos los dias??? :-$

    ...lo ultimo que comentas ya me parece de traca,prefiero comentarios del tipo "estoy de acuerdo" que leer sandeces como las que has escrito,aplicate lo de la ignorancia [:>pray

    Pasa palabra... [:>pray

    ...no se que preguntarias pero NADIE esta obligado a responderte [-( ,con esas formas desde luego que va a ser la primera y unica vez que malgaste mi tiempo en responder comentarios tan destructivos como los tuyos.

    No creo que seas un idiota pero creo que has dicho muchas idioteces en este post 8-[

    Comprendo tu indignacion...eso tambien es culpa nuestra??:roll: :roll: que yo sepa muchos foreros de este subforo emplean muchisimo tiempo de su vida,entre los cuales me incluyo yo,en solucionar temas,o por lo menos intentarlo,a quien lo pide,has sido muy injusto con muchos de tus comentarios y yo personalmente me siento MUY DOLIDO Y CABREADO [-X [-X

    60 mensajes son los que llevas escritos...en funcion de tu respuesta ire colgando por aqui tus post para ver si realmente tu has hecho algo por el foro y sus integrantes o lo unico que buscas es no hacer amigos,deberias de cuidar mas tus formas ya que el desprecio que has mostrado hacia la gente que se pasa la vida intentando ayudar a los demas me parece inadmisible [-( [-( [-(
     
  12. Rav4

    Rav4 Guest

    si que te quedan energias a estas horas para armar brona....

    nadie tiene alguna pagina wena de la patricia arquette...
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Esto va por mi??
     
  14. Rav4

    Rav4 Guest

    me asombraba de tu energia foril, puedes forear lo que quieras faltaria .....
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto no lo había visto, pero en cierto modo me siento bastante indignado... con lo que he leido de este forero...
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si te digo la verdad he tenido un dia bastante malo...de todas maneras me parece increible el post de este "forero",lo considero un menosprecio absoluto y una falta de respeto hacia todos y cada uno de nosotros[-(

    Berki...que te voy a contar [:>pray [:>pray
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo despues de haber visto en otro foro como calificaban de "elitista" al subforo e60 de bmwfaq...

    Yo por mi parte no tengo mas que decir de este "nick"...

    Gorki, espero que tu viaje de vuelta haya ido mb y estes contento con las llantas.
    Un salu2
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias Berki ;-)

    La verdad es que el viaje ha sido estupendo,me vendo con una decena de nuevos amigos y con la sensacion de haberlos hecho para mucho tiempo,espero verte en alguna quedada,andamos justos de veinteañeros :)
     
  19. meteojerez

    meteojerez Guest

    No quiero parecer una especie de pacificador , todo lo contrario, soy probablemente de los menos indicados para esto, pero algunas veces el comunicarse de este modo tiene sus inconvenientes porque puede que no se capte bien el sentido de lo que se dice, la intención con la que se dicen las cosas y el tono de los mensajes. No es lo mismo que hablar cara a cara y ver la expresión de la otra persona y el nivel de cachondeo o de crispación que hay en sus palabras. Además, y no quiero parecer abogado de nadie porque no soy nadie para hacerlo ni creo que nadie lo necesite, pero el compañero bubble lleva poco tiempo en este foro (como yo mismo) y quizá anda un poquillo despistao...8-[
    No creo que hubiera mala intención en sus comentarios...:goodman
    No estoy diciendo que este forero haya metido la pata ni que haya dejado de meterla, pero todos podemos meterla un poquito alguna vez...lo digo por experiencia ;-) .
    :hippie: :hippie:
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A veces actuo de "abogado" en buenas causas... a pesar de aun no tener el titulo :):)
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Respeto tu opinion meteojerez pero creo que algunos comentarios tenian muy mala leche,a mi por lo menos me han molestado y mucho,que conste que lo que he escrito es mi opinion,me he leido varias veces el post en cuestion y aun pudiendo ser una "erronea interpretacion" por mi parte creo que con este tipo de actitudes no se fomenta el buen rollo ni mucho menos [-(
     
  22. Rav4

    Rav4 Guest

    si es que no os relajais.......
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo soy un letrado frustrado,no temine derecho ;-)

    Rav4,razon tienes pero no veo que te haya molestado nada de lo que ha escrito...creo que no hemos leido el mismo post compañero 8-[ 8-[ 8-[
     
  24. Rav4

    Rav4 Guest

    es que no he leido, es mucho tocho.......yo solo quiero 100 cv mas.....ah y es link ese de la Arquette....que nadie me pasa....
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Asustado me dejas :roll:

    Para muestra un tetón....digooo...un boton :descojon:

    http://www.absolutely.net/arquette/
     
  26. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer Gorki, como lo has clavao, yo cuando he leido el post del forero bubble no me lo creia, he tenido que hacerlo un par de veces, y claro, al responder no quería tener un tono demasiado duro, porque para eso hay foristas por aqui con más antiguedad..... lo cierto es que estoy totalmente de acuerdo con tú post de respuesta, no lo he editado porque si no desperdicio espacio :) :) :) y no están las cosas para bormas. Bueno, que le vamos a hacer...... al que no le guste esto, que no entre, no os parece una buena solución?

    Saludos.

    P.D. Fotos de ese E60 con esas peazo llantas ¡¡¡¡YA!!!!

    P.D.2. Juasssss, ya me he cambiado de tema 8-[ 8-[ 8-[
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estas condenado por tu PD, mensaje reportado :descojon::descojon::descojon::descojon: :p
     
  28. meteojerez

    meteojerez Guest

    No te quito la razón Gorki...
     
  29. Jow

    Jow Guest

    de todas formas, es muy facil hacer mal las cosas...

    Supongo que se explicara en cualquier momento.
     
  30. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    A pesar de arriesgarme a que me llamen la atención con este post :) :) :) ...

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página