Tan puñetera es la pantalla del I-Drive

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por sote, 20 Mar 2006.

  1. MORT

    MORT Guest

    Bubble, creo que ni te has molestado en buscar lo que quieres y para colmo la emprendes con gente que no tiene ninguna obligación de darte la más mínima respuesta.
    Yo llevo poco tiempo en este foro y mi aportación a él ha sido totalmente nula porque no se nada de este tema. Pero aprender he aprendido todo lo que he querido, y lo que no he querido está ahí para cuando lo quiera.
    La gente que está en este foro es agradable, simpática y generosa. Te dan todo lo que saben por el simple hecho de preguntar y sin pedir nada a cambio. Y puedes dar gracias de que es gente más educada que tú y te ha respondido de forma correcta, porque tu tono era para haberte enviado bien lejos.
    Al final, esto es un foro, y en los foros se habla, no de lo que tú quieras, sino de lo que quiere hablar la gente. En cualquier conversación, el tema inicial va derivando a otros y volviendo de nuevo al principio, es una característica del ser humano que lo diferencia de un ordenador.
    Además, el primero que se sale de la conversación eres tú usando el hilo abierto por Sote para hacer unas preguntas sobre la pantalla del i-Drive, para erigirte como diseñador de normas, sumo organizador del sobforo E60, y ente pensante único regulador de respuestas y director de vehículos de conversación.
     
  2. Jow

    Jow Guest

    A ver, Meteo, donde hay que ir pa defender a nuestros compañeros ???

    Ya se han metido contigo injustificadamente ????

    Porque tio mas educado y respetuoso no es facil encontrar....;-)
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Eso si que no es verdad [-X

    Cada uno ayuda en la medida de sus posibilidades ;-)
     
  4. smerayo

    smerayo Guest

    yo cada día me siento más orgulloso de pertenecer a este foro. Queda demostrado como sabeís, sobradamente;-) , tratar estos temas...enhorabuna;-)
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    Buueeeeeeeno, tu tambien estabas a mi izquierda... y tambien eres majete :goodman :)
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias Pep :)
     
  7. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Como habréis podido observar en mi trayectoria en el foro, no es costumbre ponerme serio, pero creo que esta vez era necesario.
    Creo sinceramente que si Buble quiere aprender a nivel técnico y enriquecerse como persona tiene un lugar donde hacerlo: este subforo. Por eso he pretendido que abra los ojos y vea, que no tome como acritud lo que sólo es una ayuda desinteresada.
    Lo más normal hubiera sido "pasar de él" (en otros foros se hace), pero son fuertes los lazos que nos unen cómo para admitir la opinión desmesurada de un intruso con ansias de aprender y con muy poco que ofrecer.
    Pobre Buble :goodman
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi personalmente me puso de muy mala leche [-(

    Ha tenido tiempo y mensajes para rectificar y no lo ha hecho [-X
     
  9. meteojerez

    meteojerez Guest

    No te preocupes, no fue nada serio ;-) .
    Un pequeño malentendido. Metí un poquito la gamba (por ignorancia), pedí disculpas y tan amigos. Por allí andaba Berki :xray:,que me echó un capote...
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Nada más que añadir a lo expuesto or PIRATEKO, Gorki y demás foreros.

    Yo que soy de los que más postea al día y seguramente menos aporta en conocimientos me he sentido tan indignado como Gorki (por poner un ejemplo).

    Yo suelo utilizar bastante el buscador y con la cantidad de información que se maneja en este subforo podría escribirse un manual del E60 que sería la envidia de la propia BMW.
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Si en este foro, SOLAMENTE se pudiera escribir cosas 100% relacionadas con el E60 y sus cosas, yo sería de los primeros en desaparecer de aquí, más que nada por puro aburrimiento. Supongo que mucha más gente terminaría haciendo lo mismo que yo.

    Como consecuencia de ello, este foro tendría muy poca actividad, con lo cual la gente terminaría por entrar cada vez menos y menos ...

    Después aparecería alguien preguntando alguna duda sobre el E60 y solo se encontraría con su propio eco.

    ¿No crees que es mejor que este foro tenga actividad, aunque sea a base de "post que no aportan nada"?

    En mi opinión lo prefiero tal cual es, por lo menos tengo a gente localizable para tratar temas sobre el E60 y también como no, para hablar de otras cosas :roll:

    O.T.P.D.: al final me han cambiado el monitor, tras 6 meses de estar intentando arreglarlo :)

    P.D.2.: No he podido evitar incluir un O.T. en este mensaje :)
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Nada que añadir a lo que acabas de escribir ;-) ,si el personal de unos cuantos concesionarios se dignara a leer el foro de vez en cuando ahorrariamos mucho tiempo y dinero...ahora entiendo por que no lo leen :roll:
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
    Yo sería el segundo en desaparecer:)
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Serias el tercero... porque el primero seria yo... dime las cosas tecnicas que he aportado yo? Un mini brico en el subforo e-39 y nada mas...
    Un salu2
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Y un montón de post metiéndote con Sergio y su M5 (sonido) que no tienen precio:descojon:
     
  16. Rav4

    Rav4 Guest

    habeis leido la nueva ley de enjuciamiento criminal.....
     
  17. VDV

    VDV Guest

    ?????????? :roll:
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Donde leiste eso? #-o
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SUpongo que se referira lo de si vas a mas de 70 por encima del limite o a mas de 50 por encima del limite en ciudad a la carcel...
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    A mí también me gustaría saber dónde ha leído eso, porque aquí seremos muchas cosas pero elitistas8-[
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  22. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No había querido intervenir en este hilo, porque no hubiera aportado nada que no se hubiera dicho ya... ;-). Sólo decir que, si no fuera por este subforo, seguiría sabiendo del coche lo que dice el manual, es decir, apenas nada.

    Pero al leer lo que dice Berki y el "elitismo", os confirmo que fue así (yo le pasé el enlace). El foro donde se hizo creo que es lo de menos, pero, lo más lamentable, es que aparentemente era un forero de BMWFAQ el que hacía esa afirmación, y lo sustentaba en algo tan sólido como el hecho de que en este subforo discriminamos a los que tienen un 520d porque el motor sólo tiene 4 cilindros, y por ello no se les responden sus preguntas.

    Eso me indignó mucho más que lo que he leido en este hilo, ya que al parecer, era alguien "de la casa" el que lo afirmaba.

    Preferí no comentarlo aquí, porque pienso que no hay que darle más cancha que la que merece. :roll:

    Saludos.

    Edito: Veo que berki ya ha puesto el link. Sólo os pediría que no entremos en una dinámica que no se corresponda a nuestra actitud habitual de "buen rollo".
     
  23. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdona jagui, por no haber dicho que fuiste tu quien me lo paso, pero como ves, yo obvie el tema en forocoches y pase de entrar al trapo en ese tema..
     
  24. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No problem, Berki. ;-)

    Yo lo que si hice fué enviar un MP a otro miembro de BMWFAQ que participaba en ese hilo, invitándole a que entrara a leer en este subforo para que se diera cuenta de lo incierta de esa afirmación, y me respondió con mucha coherencia y de forma muy correcta.

    Insisto, creo que es mejor matar este tema.
     
  25. VDV

    VDV Guest

    No recuerdo el caso, pero si hace unos meses alguien viene preguntando ¿que tal va el 520d? es normal que nadie le sepa responder, digo yo :roll:
     
  26. VDV

    VDV Guest

  27. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Vicent, la afirmación se hizo con "muy mala leche". Creo que hay suficientes propietarios de 520 en este subforo que, a día de hoy, podrían corroborar lo contrario, y que entienden perfectamente que si nadie disponía de un modelo como el suyo, pudiera responderles a preguntas del tipo "¿Que tal va el e-60 con este motor?" cuando, como bien dices, aún nadie lo tenía. ;-)

    Ps: Nos estamos desviando del hilo :)
     
  28. VDV

    VDV Guest

    Es verdad ¿tan puñetera es la pantalla del i-drive?
     
  29. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Para hacer búsquedas, tienes que ser "abonado" ;-)

    De verdad, no vale la pena removerlo. [-X
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Ya somos dos:-s
     

Compartir esta página