¡Tan solo 4 meses para renovar el carnet de conducir, qué eficacia!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 5 Abr 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues si, apañeros, ayer por carta ordinaria en sobre con mi dire y la de tráfico escrito con letra infantil (a mano) :eek: me encuentro en mi buzón mi añorado permiso, a quel que renové a finales de 2004 por correo previo pago de las tasas correspondientes (joer si casi Elvis estaba vivo por entonces :D )

    Cosa curiosa mi nuevo permiso está expedido en...Guadalajara. :eek: Juro que yo no he hecho nada raro :D debe ser cosa del colapso de Tráfico: menos mal que ya no tengo A4 con el que me pillen a 212 sin carnet y me autolimito dinámicamente a diario usando el merchy .descojon: ... porque el resguardito que te dan estaba ya caducado y olía :D

    Sigue siendo la misma sábana, por supuesto, aunque ahora pesa menos al estar limpio (e igual se vuelve más ligero cuando empiecen a quitarle puntos :descojon: )

    Mola, tropecientos envios certificados para cualquier multa de aparcamiento y un documento como ese, fácilmente manipulable y falsificable, por correo ordinario. :nose: Me lo expliquen.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D eso es eficacia y lo demas tonterias :D lo que me pregunto es: como pudiste aprobar el psicotecnico para renovar?? :D
     
  3. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Juas... Tienen que predicar ejemplo, La Velocidad Puede Matar :D

    Te han dado la sabana santa?? Aqui a los que se examinaron la semana despues que yo ya les dieron el nuevito, por eso te han mandado desde Guadalajara, pa joerte con el viejo.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juasssssssssssss, si, son fieles a su causa :ar:

    :descojon: Santa y de momento virgen :D, además de mártir en breve, me temo :descojon:

    Psicotécnico? A "eso " se le llama tan pomposamente? (Bueno, si pensamos que a lo que perpetran las autorescuelas se le llama "aprendizaje" e incluso "pedagogía de la circulación" , puede ser, se quedan incluso cortos :D :D :D )
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Tendran que acabar con el stock de 'sabanas' porque seguro que ni son reciclables :D:D:D
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juer.....mis "documentos" resguardo tambien están caducados.....ya veremos cuando me lo envian a mi, la verdad que lo renové caducado osea que lo mismo...............para S. Martin me llega el nuevo :descojon:
     
  7. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me tardo 3 meses clavados y a mi pareja tambien.
    Supongo que el retraso se ha debido a que correos tiene mucho trabajo en navidades y tal. :icon_chee y se retraso en la llegada a trafico.

    Ya te ha venido con los cupones de los puntos para ir recortando???? :finga:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip, con 6 puntos en la cartilla regalan un volante para PC :D
     
  9. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página