Bueno, se me ocurrio hace un tiempo el plantear unas tanditas en Jumilla antes de que acabe el año.
La idea en principio seria entrar a rodar el fin de semana del 18-19 de Diciembre (me falta consultar la disponibilidad del circuito para alguno de estos dos dias).
La dinamica seria la misma que en la anterior edicion.
Horario: de 9 a 14 horas. (falta confirmarlo).
Precio: 70€.
Lugar: Circuito Internacional de Jumilla (en la finca casa del olmo)
Coordenadas: latitud: 38°23'16.56"N y longitud: 1° 9'24.93"O
Decir que evidentemente en el circuito se puede hacer tanto DRIFT como GRIP, y la idea seria hacer 3 grupos, uno de GRIP, otro de DRIFT, y otro para aprendices de DRIFT (CRASH TEST), pero claro, el poder hacer los 3 grupos o no, depende de cuanta gente seamos.
Las tandas seran de 15 MINUTOS por grupo.
GRIP:
·Kupa--> Mitsubishi Eclipse
·Cementeri--> Seat 124
DRIFT:
·Batou--> Nissan s14
·Atila--> Nissan s14a
CRASH TEST:
·Panxo--> Nissan s14.5
·Gasolino--> Honda s2000
·Gori--> Nissan s14a
·Bmwteam--> BMW 316 e30
·FJ--> BMW 318 e30
·Chol--> Mazda rx-7 FD
Tener en cuenta que es MUY IMPORTANTE que la gente que quiera venir a rodar PAGUE CON LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, para que las cosas se puedan organizar como dios manda, y asi facilitar las cosas a la gente que va a intentar hacer posible este evento.
Os dejo aqui un video-montaje de el pasado 12 de Septiembre.
http://www.youtube.com/watch?v=htfd_y4TNd8
Para cualquier tipo de duda que tengais me enviais un MP o sino un toque al movil (654834987).
Un saludo!
La idea en principio seria entrar a rodar el fin de semana del 18-19 de Diciembre (me falta consultar la disponibilidad del circuito para alguno de estos dos dias).
La dinamica seria la misma que en la anterior edicion.
Horario: de 9 a 14 horas. (falta confirmarlo).
Precio: 70€.
Lugar: Circuito Internacional de Jumilla (en la finca casa del olmo)
Coordenadas: latitud: 38°23'16.56"N y longitud: 1° 9'24.93"O
Decir que evidentemente en el circuito se puede hacer tanto DRIFT como GRIP, y la idea seria hacer 3 grupos, uno de GRIP, otro de DRIFT, y otro para aprendices de DRIFT (CRASH TEST), pero claro, el poder hacer los 3 grupos o no, depende de cuanta gente seamos.
Las tandas seran de 15 MINUTOS por grupo.
GRIP:
·Kupa--> Mitsubishi Eclipse
·Cementeri--> Seat 124
DRIFT:
·Batou--> Nissan s14
·Atila--> Nissan s14a
CRASH TEST:
·Panxo--> Nissan s14.5
·Gasolino--> Honda s2000
·Gori--> Nissan s14a
·Bmwteam--> BMW 316 e30
·FJ--> BMW 318 e30
·Chol--> Mazda rx-7 FD
Tener en cuenta que es MUY IMPORTANTE que la gente que quiera venir a rodar PAGUE CON LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, para que las cosas se puedan organizar como dios manda, y asi facilitar las cosas a la gente que va a intentar hacer posible este evento.
Os dejo aqui un video-montaje de el pasado 12 de Septiembre.
http://www.youtube.com/watch?v=htfd_y4TNd8
Para cualquier tipo de duda que tengais me enviais un MP o sino un toque al movil (654834987).
Un saludo!