Tandas 8 septiembre día de Extremadura

• Iniciador del tema CaCereÑo
  • Fecha de inicio
C

CaCereÑo

Guest
Buenas! Algún extremeño ( digo extremeño, por que es el dia de extremadura y es lunes) baja a las tandas del lunes 8 de septiembre a jerez???? Yo andaré por allí!:tonqe

Tango

Forista
perdon perdon... y acabo de cambiar de montura y no tengo los carenados de circuito comprados y demas... y con la moto original no se me ocurre, q me conozco.... jaja

agus

Forista Legendario
Yo sí, con otro compi. Estamos en la tanda de rápidos. Cuano vaya llegando el dia, nos ponemos en contacto y cogemos un box juntos, ok?;-)

C

CaCereÑo

Guest
agus;5696067 dijo:
Yo sí, con otro compi. Estamos en la tanda de rápidos. Cuano vaya llegando el dia, nos ponemos en contacto y cogemos un box juntos, ok?;-)

Uyuyuyuy, nosotros tambien estamos en rapidos!!!! Yo tambien voy con otros 3, asi que lo del box al pelo, a ver que tal se da la cosa!!!

agus

Forista Legendario
CaCereÑo;5696453 dijo:
Uyuyuyuy, nosotros tambien estamos en rapidos!!!! Yo tambien voy con otros 3, asi que lo del box al pelo, a ver que tal se da la cosa!!!

Te voy a meter cada hachazo que cuando acabes no te van a quedar pegatinas en la moto :descojon::descojon::descojon::descojon:

C

CaCereÑo

Guest
Tango;5694620 dijo:
perdon perdon... y acabo de cambiar de montura y no tengo los carenados de circuito comprados y demas... y con la moto original no se me ocurre, q me conozco.... jaja

Vamos vamos tango, mejor con los de serie, asi te quitamos alli las pegatinas!

agus;5696775 dijo:
Te voy a meter cada hachazo que cuando acabes no te van a quedar pegatinas en la moto :descojon::descojon::descojon::descojon:

Buenooooo, ya empezamos!!! la llevare ya sin pegas, por que hace un año que no entro en circuito y me tendre que poner la L!!!! Jejejejjebiggrinbiggrinbiggrin