Preciosas fotos! La verdad que había un nivelazo. También impresionantes los 911 gt3 y gt3 rs, me encantaron. Y los M2 bonitos todos, rodaron al menos 3 que yo viese!
que tal se va con los de 8.000 vueltas? Yo iba con los de tandas privadas pero cada vez que voy me da más asco me han recomendado también a los de última vuelta... en tandas privadas te mezclan todo tipo de coches horarios y de todo y al final no vas agusto...
Si quieres estar tranquilo, para mi lo mejor es: -Trackday de la Escuela de Pilotos -8000 vueltas -Ultima vuelta Por ese orden. También va de mas a menos en coste. Pero merece la pena. En Última Vuelta puedes rodar muy a gusto, sobretodo si te apuntas a algún grupo cerrado.
Mira lo del dinero ya es lo de menos... la penúltima vez me pague un luxtrackday que se supone que corríjanos coches más “exclusivos” y menos coches... al final acabamos quejándonos varias personas de un piltrafa con un Ibiza de los viejos que te cagas que iba na más que dando tumbos y saliéndose en todas las puñeteras curvas y llenando toda la pista de tierra... y el último día que fue en diciembre pille 3 horas y estuve una... entre la cantidad de coches que salían que era una locura y que encima se me acerco un p*to colgado con manos de yonki to amarillas y unas pintas que te cagas a pedirme que le diera una vuelta.... me estuvo dando el coñazo lo menos 10 minutos. Al final le tuve que decir medio de malas maneras que quería estar solo y que por favor se fuera de una vez