bien tio es que nose poner fotos sino ya os la habría presentao jejejejeje

Para las fotos:
http://www.bmwfaq.com/posts/4516368/
Ya no tienes escusa
...y para las tandas en el Jarama pregunta a @Sukkez ó @Jorni que creo que viven allí jejeje![]()
(un besito para los tanderos del foro)
Juaaas!juas, que verdad mas grande , lo de Sukkez y Jorni no es afición, es ADICCION.

pero no siempre casa todo para ello.@Fireblade @comple cuando vengáis un día el año que viene me contáis... jejeje.
Si que es un vicio la verdad si.
Tampoco hemos ido tanto... para ser mi primera temporada solo he ido un poco, siempre se quiere ir máspero no siempre casa todo para ello.
Para el año que viene moto circuitera, carro, calentadores, repuestos bidon de gasolina y toda la parefernalia. Hasta a correr 1 carrera de la rookie del race quiero!
Jajajaj que noooo. Pero por qué no puedo tener las 2 motos que si no... lo del race ni de coña.
Lo que igual si que cae es una pitbike para entrenar un poco durante el invierno que es muy largo y para un tema que tengo en mente pero ya veremos
Salu2

Cuando tengas moto grande ya sabes, un macuto y pa' madridOjala pudiese rodar con vosotros para q me enseñaseis! Es frustrante que los moteros mas cercanos que conozco seias vosotros...![]()

Si hago 200km para ir a madrid cuando llegue alli ya me vuelvo directamente jajajCuando tengas moto grande ya sabes, un macuto y pa' madrid![]()
c**o pero te quedas aqui un dia o dosSi hago 200km para ir a madrid cuando llegue alli ya me vuelvo directamente jajaj

Pues me salen las saliditas en moto a cojon de obispo jajaj!c**o pero te quedas aqui un dia o dos![]()
Si hago 200km para ir a madrid cuando llegue alli ya me vuelvo directamente jajaj