Tanta caña meten en la aduana?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cifu, 22 Dic 2006.

  1. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    He estado echando cuentas para ver si realmente merece la pena importar un coche desde EEUU y he llegado a la conclusión de que si la gente no lo hace es porque los impuestos que hay que pagar al entrar en España deben ser bestiales!!

    Ejemplo:

    BMW M6

    España: 118.000 eur
    EEUU: 99000 dolares ( 75000 eur)

    Más de 43000 eur hay que pagar en la aduana!!!:err:

    Alguien que esté puesto en los porcentajes de los impuestos?
     
  2. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si no me equivoco demasiado a bote pronto son iva 16% impuesto matriculacion 12% algun arancel e itv
     
  3. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Es lo mismo que comprarlo en Ceuta y llevartelo a la peninsula, si no estas como Ceutí claro...
     
  4. Hakim

    Hakim Guest

    Lo mismo pasa en Suiza, los coches son muy bartos, eso si luego te hinchas a pagar aqui en España.
     
  5. Hakim

    Hakim Guest

    Eso pasa porque vosotros no pagais IVA. En noviembre pasé por Ceuta (debido a que soy de Tanger y aprobecho para llenar tanque y comprar algunos regalos), y la verdad esque sois gente maja en general.
     
  6. Hakim

    Hakim Guest

    Me podrás citar algún buscador para coches en Usa?
    Hay gente que trae coches de USA, pero después de inventan mil historias para poder evitar el IVA...Y además hay muchos modelos americanos que no los homologa España.
     
  7. Kesto

    Kesto Guest

    mira a ver el mustan gt ke te sale por menos de 20.000 euros o el m3 ke salia por 40-50.000 euros jejeje
     
  8. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    pos ya ves...
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Sip... ¿y los portes?
     
  10. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    mas o menos 3.000 - 4.000 €
     
  11. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    yo lo mire mucho, y habia varios problemas, como el tema de las luces , por los intermitentes y eso que alli van distintos, pero vamos que a groso modo era, 1000 € transporte en barco, 16 iva , de ese precio un 12 mas de matriculacion y luego un 2% de no se que mas itv y tal, la peña los trae metiendolos por alemania, por que si pasas alli la itv, que no es itv claro es TUV creo recordar, era muchisimo mas facil para pasarlo, y lo metian por el puerto de rotterdam, buscadores de coches muchos y baratos un rato mas que en españa. Luego habia problemas con las radios tambien si no mal recuerdo , aparte de con los modulos de television claro esta, pero alli los coches estan todos mucho mas cargados de extras, en www.mobile.de tambien puedes buscar coches en EE.UU. y si buscas un poco en el google hay varias paginas que te lo explican al detalle como traerlo.
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Ná, hombre. Lo traes circulando :LOL: :LOL:
     
  13. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    en estados unidos los coches valen la mitad y la gente cobra el doble (es una manera de hablar).

    vaya mierda.
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Lo segundo creo que no es del todo cierto. Lo que pasa es que tienen muchos menos impuestos. Lo cual también tiene sus cosas buenas y malas a cambio.

    En cualquier caso, en el precio de los coches sí les envidio totalmente :rolleyes:
     
  15. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    ya ya, está claro que no cobrarán el doble, ni de lejos, pero tengo entendido que el sueldo medio es bastante alto alli. Y yo estuve mirando ofertas de trabajo y me daban seguro dental incluido en el seguro de sanidad.
     
  16. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    El M3 sale por unos 37000 eur, con mas equipamiento que en España, y la garantía es de 4 años o 50000 millas. Cuando hay coches americanos circulando por España algo se podrá hacer para que no salga tan caro el traerlos.
     
  17. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.517
    Me Gusta:
    23.417
    Ubicación:
    Madrid
    se supone k en un coche de 2º mano no pagarias el iva, si no el eurotax o algo asi.
     
  18. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Divertido si que seria... si...

    A lo mejor hablando con alguna empresa de transportes... tienen algun hueco en algun container o similar y se puede llegar a un acuerdo.... nuevo no lo haria, pero creo que usado tambien se pagan impuestos, sobre las tablas, pero se pagan.... aunque lo bueno es que en las tablas no salen valorados los accesorios... igual pasa como en alemania... mi coche me lo bajé con 12000€ en extras que no tributaron... :wink:
     
  19. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    los que se traen coches de alli, se los suelen traer de segunda mano, alguno he visto que se ha traido un lancer evo, que no venden en europa, equipado hasta las cejas, por muuuuyyyyy poco dinero, y pagando todo lo que tenia que pagar aqui le seguia saliendo mucho mas barato.
     
  20. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    como se pasan las aduanas:mad:
     
  21. valyan

    valyan Guest



    no vale la pena porque cuando lo matricules en España y te claven un 28 % se te quedan en 96000 €, y luego no se si te haran pagar algo más. y al concesionario si le apretas un poco te saldra poco más o menos.
     

Compartir esta página