Tanteo de venta de mi X5 3.0d 218 cv. automático

Tema en 'Mercado BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por albvalper, 11 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.176
    Me Gusta:
    15.949
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola a todos. Pues tal y como pongo en el título voy a tantear la venta de mi X5, ya que estoy plateándome seriamente volver al mundo "fruteril" y llevar el culo un poco más pegado al suelo.
    Con respecto al coche es un X5 3.0d 218 cv automático. Matriculado en 11/2005, nacional y con libro de mantenimiento al día. El color es Toledoblau metalizado con los interiores en tela gris. Tiene xenon, estribos, conexión Ipod en la guantera, parrot CK 3000 Evo + connetcs2, volante multifunción, parktronic trasero, cristales traseros oscurecidos con lámina solar homologada y llantas 17" styling 130 (la de repuesto también). Actualmente tiene 90.000 kms reales y totalmente comprobables. A los 71.000 kms. lo subí a Auto Olmo para hacerle la Inspection I en la que se le cambiaron el aceite (Castrol Edge 5W30) y todos los filtros.
    Al ser un restyling y llevar el motor de 218 cv. lleva la caja de cambios ZF de 6 velocidades de mayor fiabilidad que las GM de 5 velocidades que montaban los modelos de 184 cv.
    El precio es de 21.000€ y en él están incluidos la transferencia y un juego de llantas originales de 19" styling 63 como las de la foto pero sin neumáticos.
    Decir también que al estar el coche a nombre de la empresa el IVA es deducible y en el caso de particulares está exento del pago del ITP que en este coche ronda los 700/750€.
    En breve lo lavaré y pondré unas fotos, que con las lluvias de estos últimos días no es que esté muy presentable.
    No estoy interesado en cambios, ya que el posible sustituto está elegido.
    Un saludo.

    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página