tanteo de venta llantas 19"

Tema en 'Mercado BMW Serie 7 (1977 -)' iniciado por lock, 24 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lock

lock En Practicas

Me Gusta:
    2
    bueno pues como las llantas venian con el coche y creo "para mi" que son demasiado grandes estoy pensando en ponerlas en venta.
    son de doble medida delante 245/30/19 y detras 275/30/19 se venderian con neumaticos tienen una garganta impresionante y a falta de limpiarlas un poco, estan bastante bien.quiero cambiar a una menida menor ya que uso el coche a diario. y el precio pues 1200€ negociables,incluso aceptaria como parte de pago algunas que estubieran bien.
    pronto fotos(que estoy sin SD)
    un saludo.

2. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.748
    Modelo:
    Demasiados
    ¿Modelo de llanta?
    Límpialas bien y pon fotos detalladas, así como del estado, marca y modelo de los neumáticos.

3. 535i_magan

535i_magan Forista Legendario

Me Gusta:
    1.601
    Modelo:
    bmw viejuno
    claro ,no foto no party!

4. lock

lock En Practicas

Me Gusta:
    2
  5. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.748
    Modelo:
    Demasiados
    Pongo las fotos directas.

6. lock

lock En Practicas

Me Gusta:
    2
    j*der macho lo pones como si fueran de de un cuatro latas,ya he dicho que necesitan una limpieza y de las gomas no he dicho nada de que estubieran perfectas,por eso pone negociables.

7. lock

lock En Practicas

Me Gusta:
    2
    bueno alguien se anima...acepto ofertas

8. RUSTAM43

RUSTAM43 Forista Legendario

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    ¿Ofertas? Te las cambio por un bote de anfetas. ¡Dios mío, qué cosa más horrorosa!

9. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    La venta de ésas llantas la tendrás en otro subforo y/o paginas especializadas,por aquí como no séa que alguien necesite una llanta para enrollar la manguera del jardín, dudo que la vendas.

Suerte

10. lock

lock En Practicas

Me Gusta:
    2
    bueno colegas estay aqui para tantear la venta,no para que se me ponga en ridiculo.
    abria que ver las vuestras....

11. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.748
    Modelo:
    Demasiados
    Voy a intentar a ser lo más objetivo posible.
    Creo que no has tomado consciencia de lo que tienes en venta, ya que ni nuevo vale tanto como lo que pides.
    Los neumáticos Wanli son chinos, y es de lo peor que hay en el mercado, no porque sean chinos, sino porque son malos.

Aquí tienes una prueba de ello:
    Interstitial - Noticia

Unos neumáticos marca Wanli con medidas 245/30/19 NUEVOS a estrenar valen 121,39 € cada uno
    Unos neumáticos marca Wanli con medidas 275/30/19 NUEVOS a estrenar valen 126.42 € cada uno
    121,39 € X 2 = 242,78
    126.42 € X 2 = 252,84
    Total los 4 neumáticos NUEVOS = 495,62 €

Las llantas que vendes no es que estén sucias, el cromado del aro exterior ya se está desconchando porque son de una calidad bastante mala, y con eso no hay limpieza ni pulimento que consiga recuperar el brillo.
    Los neumáticos que llevan estas ruedas están tan gastados que dudo que puedan pasar la ITV, pero aún en el caso hipotético de que la pasaran, por pura cuestión de seguridad hay que cambiarlos.
    Todo esto son datos objetivos, es lo que hay, te guste o no. Anunciar unas ruedas en este estado en el foro de la Serie 7, y más a estos precios, es una garantía para que algunas de las respuestas tengan ese tono de ironía, no es que nadie quiera ponerte en ridículo.
    Aún así, espero que pronto encuentres a alguien que sepa apreciar esta ganga y las vendas rápido. Suerte con la venta.

12. lock

lock En Practicas

Me Gusta:
    2
    y que pasa que las llantas valen 100€ o que,trabajo en un first stop y se que las gomas no son unas bridgestone.....

13. lock

lock En Practicas

Me Gusta:
    2
    y que pasa que las llantas valen 100€ o que,trabajo en un first stop y se que las gomas no son unas bridgestone.....

14. 7 over nigth

7 over nigth Forista

Me Gusta:
    10
    Hola,con todos mis respetos al vendedor,sòlo comentarte que esas llantas llevan un trabajo bastante grande para recuperarlas,habria que volver a pulirlas "a espejo".
    Quizas pintadas en otro color y bien pulidas podrian quedar bien,segun los gustos de cada cual.
    Las gomas en mi opinion estan para cambiar,aunque solo sea por seguridad,con el peso de estos bichos,hay que extremar precauciònes.
    Igual una buena rebaja de precio,animaria a algun indeciso.
    Por supuesto es sòlo una opinion,tù eres el propietario y tienes la ùltima palabra.
    En todo caso,hagas lo que hagas,suerte con la venta.
    Buen dia a todos.

15. lock

lock En Practicas

Me Gusta:
    2
    ok como ya he dicho no tengo ni idea de que marca son,pero bueno decirme un precio orientativo y asi hare,es lo sullo.
    un saludo.

16. Mrcharles

Mrcharles Forista Senior

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    HOla lock las llantas son de marca o replicas ???

es que si buscas online hay cositas nuevas en esa medida por 400€

MIra estas por ejemplo son por el estilo y estan en 399.

Llantas Milano 1 (Plateado) 8,5x19"

Con goma nueva no llegan a los 900, en el estado que se encuentran y siendo que la goma no es buena y están para cambiar, creo que necesitarían una rebaja, incluso siendo bbs o algo así su precio estaría en la mitad de lo que demandas.

17. lock

lock En Practicas

Me Gusta:
    2
    si se parecen un poco,estas tienen un ancho de 10 detras y 9 delante.creo que las he encontrado en internet y estan en 19" por 1000 euros nuevas lo que no se es si vienen de fabrica en doble medida.osea que si,el precio se puede mirar,estoy abierto a ofertas.

18. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.748
    Modelo:
    Demasiados
    O mucho me equivoco, o las llantas que llevas son unas Butzi GT-R
    Las de 19 pulgadas se venden las 4 llantas nuevas, CON 4 NEUMÁTICOS nuevos, 4 tapas, 20 tornillos, montadas, equilibradas, válvulas cromadas e hinchadas con nitrógeno las 4 por 1.020 €

http://www.coches.net/kit-de-llantas-butzi-gtr-19-y-neumaticos-en-alicante-25792279-acvo.aspx

19. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Si lo que quieres es una referencia de como está el mercado, comentar que yo pagué hace poco algo mas de 100 euros por una llanta original de M5 y estaba casi impecable.

20. David740

David740 Forista

Me Gusta:
    17
    Buenas noches Lock,

Por favor, no malinterpretes lo que te voy a decir, no quiero chafar ninguna venta ni hacerme el listillo cuando tu trabajas en el sector del neumático pero creo que el precio es elevadísimo para lo que ofreces.

Las llantas necesitan un repaso, los neumáticos son de marca barata y el estilo de llanta quizás es demasiado cantona para un serie 5 y 7 aunque esto último es muy subjetivo.

Prefiero decirte esto que no vayas subiendo el anuncio con toda la ilusión y esperanza de que alguien te las compre por ese precio, y eso no va a suceder, te lo garantizo.

De todas formas te deseo suerte y espero que con alguna rebaja puedas venderlas.

Un abrazo

David.

21. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
  22. lock

lock En Practicas

Me Gusta:
    2
    bueno para eso estamos,para escuchar,600€ quien las quiera.
    un saludo.

23. v8power

v8power En Practicas

Me Gusta:
    1
    no me parece mal precio...ahora si...up!!!

24. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.748
    Modelo:
    Demasiados
    Creo que no has entendido nada de todo lo que te han dicho. Lo que estás vendiendo son sólo 4 llantas en mal estado, porque los neumáticos que llevan están demasiado gastados y tienen que cambiarse (no lo digo yo, lo dicen las fotos que has puesto). Si te has fijado en el enlace que puse, se vende el conjunto: 4 llantas del mismo modelo y diámetro que las tuyas, 4 neumáticos nuevos, 4 tapones de llanta, 20 tornillos de rueda, 4 tapones cromados de válvula, montaje y equilibrado de los 4 neumáticos e hinchado con nitrógeno. TODO por 1.020 euros:

kit de llantas butzi gtr 19 y neumaticos en Alicante

Los 4 neumáticos nuevos valen unos 500 euros (post #7), y el conjunto "4 tapones de llanta, 20 tornillos de rueda, 4 tapones cromados de válvula, montaje de los 4 neumáticos, equilibrado de los 4 neumáticos e hinchado con nitrógeno" vale aproximadamente unos 100 euros. Si a los 1.020 euros de lo que vale todo el conjunto, le quitas los 500 euros de los 4 neumáticos y los 100 euros del montaje y piezas complementarias, quedan 420 euros que es el valor de las 4 llantas NUEVAS.

25. lock

lock En Practicas

Me Gusta:
    2
    disculpa pero ya que hablas de precios 100 euros por el montage de 4 ruedas e infladas con nitrogeno(que no sirve absolutamente de nada,a no ser que conduzcas a mas de 20.000 pies de altura,lo cual no es muy normal)un montage con equilibrado sea la medida que sea y se monte,normal o a la inglesa,cuesta 12€ por rueda.
    asi es que tan nien esta de precio,recomiendalo a todo el mundo y mañana mismo vendo el coche y las compro alli.

26. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.748
    Modelo:
    Demasiados
    Son los precios que hay en el mercado, y además en muchos sitios, yo no me lo invento. Si como dices, trabajas en un First Stop, sabes perfectamente que a esas ruedas que vendes hay que montarle neumáticos nuevos sí o sí, y puestos a comprar llantas y neumáticos, no acabo de ver donde está el ahorro comprando unas llantas usadas por 600 euros y gastarse otros 500 euros en unos neumáticos, cuando todo el conjunto nuevo sale más barato, y además con dos años de garantía.

http://www.segundamano.es/alicante/kit-de-llantas-butzi-gtr-19-y-neumaticos/a27868703/

KIT LLANTAS BUTZI GTR 19'' CON NEUMATICOS 235/35R19 91W - LLANTASREPLICAS.COM

Aún así, suerte con la venta y ojalá que las vendas pronto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página