Tanteo venta de interior e38 en un estado inmejolable

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por rodri3, 11 Feb 2013.

  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Estoy en negociaciones con el 750i de urretxu. Si logro sacar unos dinerillos lo mismo hay fumata blanca y todo. ;-)
     
  2. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.715
    Me Gusta:
    1.512
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    jokin con un 750i! la familia crece?eej
     
  3. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.164
    Me Gusta:
    66.457
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Me has convencido, mañana mismo compraré el volante beige "individual" de eBay, y pintaré el resto de cosas negras del interior para que quede a tu gusto.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  4. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    No he podido resistirme más y es que no quería entrar ya que no tengo uno de ésos coches viejos, si, un E38, pero viendo que el hilo está dando de si, por aquí ando.

    En otros tiempos pedir por ésos asientos + paneles + cortinillas + cableado entre 800 y 1000€ no habría sido descabellado, pero es verdad que actualmente si estás un poco atento al desguace de confianza, es posible que entre un E38 con ésta tapicería y te la puédas llevar por 400, 450€.

    Si la que tu quieres vender es la de las fotos y si las fotos no engañan, creo que podrías pedir entre 400 y 500€, otra cosa es que te los dén, más aún si es alguien a quien se los tiénes que enviar, que los portes puéden llegar a ser lo que a más de uno le tire para atrás
     
  5. M.O.A.

    M.O.A. Forista

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    España

    Cosa más rarita, ese volante no cae en gracia a la vista, hay algo que no cuadra...
     
  6. ariadna

    ariadna Guest

    estoy seguro de que te alcanza el conocimiento para hacer eso que comentas..........................y si no fuese así,siempre se lo puedes encargar a un profesional que lo haga por tí!
    pero no hace falta que tú coche lo pongas a mi gusto!
    tiene que estar a tu gusto que para eso es tuyo!#-o
     
  7. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.164
    Me Gusta:
    66.457
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Creía que con este comentario que he hecho de cambiar el volante y tal, era obvio implícitamente el "modo ironía ON", y por eso no lo he recalcado. Por supuesto que ni regalado pondría ese horrible volante pintado en un coche mío, y por supuesto que no voy a pintar ni un átomo del interior de mi coche. A mí me gusta así, es como salió de fábrica, y al contrario que tú, creo que esa combinación es bonita. Si todo fuese del mismo color, parecería un coche americano de gama media de los años 80's..

    [​IMG]
     
  8. ariadna

    ariadna Guest

    yo solo comentaba que"para mi gusto" es demasiado diferente ese volante al resto del interior,demasiado estridente!
    "a mi gusto" veria mejor la columna totalmente beige y el volante en beige con detalles de madera por ejemplo tanto si lo diseñan los ingenieros de bmw de serie o como opcion,o si lo hace un particular pero no pintado como ese de las fotos,sino tapizado en cuero beige con sus detalles en madera!
    celebro que te guste tu coche! que para eso te lo habras comprado!;-)

    PD: desde luego prefiero tu tapizado a este que has puesto en burdeos!
     
  9. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Llámale burdeos, llámale "rosaquepocogustotengohayquequemarésecoche"
     
  10. ariadna

    ariadna Guest

    si es que yo soy mas de ciencias! jajajajajajja.
    tu lo has espresado mejor que yo xavi!:D:D
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi el volante negro no me resulta chocante para nada en ese interior. También es negra la consola central y otros accesorios.

    De todos modos yo el interior beige lo intentaría combinar (si estrenase un Individual) con el enmoquetado de la zona inferior y algunos detalles en azul marino ya que las moquetas beige son excesivamente delicadas salvo que entremos en el coche en zapatillas de andar por casa :D
     
  12. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
  13. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    A mi no me parece tan vomitivo el interior de ese Chrysler. Interiores más feos tenemos en casa de esa época:

    [​IMG]
     
    A The Bimmer y Ryunosuke les gusta esto.
  14. David740

    David740 Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    A muchos fabricantes americanos les dio en los 80 y parte de los 90 a hacer interiores "red bitch", completamente todo en rojo.

    Te puede gustar..... o no. No hay término medio.
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    A mi este interior me gusta. He de decir que ese Chrysler tampoco me horroriza, al menos si no me fijo en los detalles.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  16. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Mi segundo Granada SW tenía los interiores en azul y a mi me encantaba-

    [​IMG]
     
  17. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Me encanta el Ford Granada.
     
  18. ANDONYE39

    ANDONYE39 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    BMW 525d e39
    Que a sido de los contour sport beig?
     
    A Yagu le gusta esto.
  19. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.164
    Me Gusta:
    66.457
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Y tras dos años... :titanic:
     
    A Yagu y Jaibogar les gusta esto.
  20. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta:
    9.206
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Y yo le doy click a dos "me gusta" por opiniones y fotos de hace dos años :), no me disgustan ninguno de los dos interiores.
     
  21. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    realmente es curioso como los contour, siendo los buque insignia dentro de los asientos para e38, no tengan la función masaje que si podían montar los confort, por otra parte, alguien me puede decir con conocimiento de causa si hay una gran diferencia en comodidad, sujeción y demás entre los confort y los contour?, gracias….di caprio ha vuelto...:titanic:
     
  22. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Buena pregunta Yagu!!

    A mi además, me gustaría ver la diferencia estéticamente de unos y de otros, porque yo creo que tengo los CONFORT, y pensaba que eran los mejores de E38, y ahora leo que hay otros mejores aún! Entonces, me surge una duda... ¿Qué asientos tengo exactamente? ¿CONFORT?¿CONTOUR?

    Saludos.
     
  23. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.164
    Me Gusta:
    66.457
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Por cierto, son imaginaciones mías o el título está escrito en chino. Lo digo por el uso del verbo inmejolal :whistle:
     
    A Yagu le gusta esto.
  24. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Se debe a un tema de costes, la esponja de la culera es bastante diferente y como los contour solo eran para e38 pensaron que no merecia la pena incorporar el masaje y mas teniendo tendencias deportivas. Despues se dieron cuenta del error y en las series e60 y e65 fueron comunes el equivalente a contour y ya todos ellos con posibilidad de masaje y ademas ventilacion (este ultimo, bastante interesante, llego con 3-4 años con respecto a mercedes)

    Un saludo
     
  25. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    resumiendo, son mas comodos los contour que los confort?, porque aun siendo mas envolventes, ningun e38 se puede considerar deportivo de ahi mis dudas...
     
  26. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Pues... No sé porqué motivo BMW no ha sacado ninguna versión deportiva del serie 7, tipo M7, como si lo ha hecho AUDI y MERCEDES-BENZ con sus S8 y S63/65 ///AMG respectivamente... (en este último caso, son tan chulos, que se permiten hasta 2 mecánicas disponibles a elección del cliente, V8 y V12) :) Al igual que un serie 5 coupé y/o cabrio.
     
  27. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.164
    Me Gusta:
    66.457
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Yo más bien veo lo contrario, que BMW es la única marca de las tres que ha tenido la sensatez de no caer en la tentación de deportivizar lo que por concepto no debería ser deportivizado. En una berlina de alta gama de más de 5 metros, lo importante es el confort, la suavidad de manejo, la insonorización, la comodidad, etc. Si a esa berlina le metemos un motor con exceso de potencia, escapes ruidosos y suspensión dura, nos estamos cargando el sentido de su existencia. Es como meter unas suspensiones blandas, escapes silenciosos y un cambio automático a un Ferrari Enzo, para aquellos usuarios que quieran un Ferrari caro pero que no sea incómodo.
    El actual BMW 760i tiene 544 CV, ¿realmente es necesaria una versión M?
     
    A Eddie27, Yagu y Jaibogar les gusta esto.
  28. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    En ese sentido tienes toda la razón del mundo!

    Pero estoy seguro que para todo tipo de vehículos que salgan, habrá un cliente...

    Respecto al actual serie 7, demomento han quitado el bloque V12 por lo que he podido leer, a falta de ver si sale posteriormente a su estreno.
     
  29. FLoryan

    FLoryan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    528i/M-special
    Hay que seguir la oveja perdida ,no el rebaño.Yo me paso por los huevos el p*to mercado ,con todas las basuras camufladas de chatarra que tiene. Quien quiere beber champagne tienen que pagar ! Es la ley de la exclusividad ;si no, cualquiera tenia un Dom Pérignon en la mesa todos los dias ,a precio de Sidra.
    En otros paises estos asientos no se venden por menos de 1000€ ;hace 3 años el mercado español era un encanto , ahora es de risa .Vale mas el collar que el perro;encima los envios internacionales son mas caros de Europa .
     
    A ANDONYE39 le gusta esto.
  30. ANDONYE39

    ANDONYE39 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    BMW 525d e39
    La diferencia de los confort a los contour mayormente es: confort, sin banqueta extensible , los contour si la yevan,en estetica... Me gustan mas los contour en comodidad, los confort son flipantes, aun no e probado mis contour sport que estan en proceso de restauracion jeje pero no me cabe la menor duda de que seran comodisimos pues ize una locura, aparte de comprar mi juego de contour, tambn compre uno de confort full , solo para sacarles :calefaccion , masage, y regulacion lumbar, son unicos! En beig! Jajaja
     

Compartir esta página