...cuando Ferrari ya lo ha "perpretado" por encargo del Sultán de marras (y su más conocida versión familiar, claro :roll: ) Lo conocíais?:
Pues hombre, es evidentemente "traicionar" unas tradiciones, pero si me regalan el ferrari, no dudeis q me lo kedo. No le iba a poner peguitas x las 4 puertas...eso seguro.
4 puertas, perfecto para mí Gus, amos, no es lo mismo un trabajo particular que la producción en serie
ah, se siente, ahí premia más tener carnet de familia numerosa que ser aspirante muy dedicado del waki team
..supongo Gus..de los otros tb tiene varios... pero ¿cuanta pasta tine este tio?... 5000 coches exclusivos en varias naves es mucho petrodolar..además Pininfarina y demás modistos no se cortan un pelo cobrando estas flautas...
Pues va a ser eso, porque yo pensé que eran modelos únicos (peor para él si lo sreproduce como champiñones , no? además de déspota, idiota, hay que joderse )
No entiendo esa manía de desprestigiar los inventos estos de porchetas y ferratas fruteros, siempre me ha parecido que los superdeportivos break son un nicho de mercado por explotar pero que muy muy importante
..pues la coña es la coña pero el Silvergay ese es el color de moda de los Ferratas..ya vereis...pongo foto por si pensais que es una trola
..joeerr pues leyendo por ahí parece ser que el Ferrata Venice Break le costó al Brunei ese 1 millón de dolares....cada uon delo 6 que adquirió You want an exclusive Ferrari (as if not every Ferrari is exclusive!) but you also have two kids who are growing up fast... well, perhaps this is the answer: the 456 GT Venice Shooting Brake. One of only six cars built by Pininfarina especially for the Sultan of Brunei - and the only one no longer in the collection of the Sultan, therefore the only car of its type available in the world. It has only driven 900 miles, so it's a virtually brand new car. Built at a cost of one million dollars and now available at a fraction of that. Source: DK Enginering