¿Tanto se devalúan los Alfa Romeo?

nanone02

Forista
será otra estafa mas de internet, que hay cientos......o tiene una afeitada de narices....quien sabe!!??

Kimi

Baneado
Baneado
Pues no se pero esta barato barato,a no ser que sea un timo...Me parece rarillo que este tan barato con tan solo 3 años que tiene el coche..

alvarito madrid

Forista Senior
Es por la fama que tienen aunque los 159 han dado un resultado buenisimo.
Yo recuerdo cuando trabaje en el grupo FIAT.
Los 159 de direccion nos lo dejaban en la concesion por un valor de 7500€ y no llegaban a cumplir los dos años, era una pasada.
Un compañero recuerdo que compro un Brera por 14.000€ con un año y teniamos un Alfa Spider 2.4 jtd selespeed por 12.000€ con dos años, recuerdo que en esa epoca tenia yo mi ex-compact y me lo cambiaban a pelo siendo el ALFA del año 2008 y mi coche del 2003 y era porque no tenia salida ninguna, una lastima tenia una linea preciosa y yo necesitaba €€ sino lo hubiese cambiado.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Pues andan todos por el mismo precio, tanto compra ventas como particulares, el caso es que el que quiera uno con poco tiempo tiene buenos precios, y si es fiable el coche, mejor...

El coche es bonito de pelotas....

Javialmeria

En Practicas
Si que se devaluan muchisimo lo Alfa si,es una lastima porque estan haciendo unos coches muy buenos,pero la fama que les precede hacen que se deprecien de esa manera.

DAVID-M5

Forista Senior
Sí que se devalúan bastante pero no por "malos". Si bien, teóricamente, deberían depreciarse al mismo ritmo que otros modelos del mercado, al ser una marca que goza de poca reputación en segunda mano, tienen que venderse a mejores precios para colocarlos.
Por experiencia personal puedo afirmar que se devalúan de mala manera.
Lo mejor de todo es que te puedes comprar un coche relativamente moderno (se dejó de fabricar recientemente), bastante nuevo (por antigüedad) y con amplia oferta donde elegir (siempre y cuando sea diesel biggrin ) por precios de utilitario a estrenar.
Hace unos días rondaba cerca de casa un 147 1.6 del 2005 (pre-restyling)con 60.000 kms impecable y muy bien cuidado por 4.000€

Y es una lástima porque, por jodida experiencia, creo que el problema que tiene Alfa Romeo es su servicio postventa. Malo hasta el aburrimiento.

alvarito madrid

Forista Senior
Postventa es como todo depende de cada concesion.. cada una es un mundo.
Yo el 159 Ti la verdad que me encantaria tener uno porque es impresionante de bonito pero habiendo probado diferentes motorizaciones me quedo con el jtd de 150cv.

Choche

The dark side
Miembro del Club
alvarito madrid;11639395 dijo:
Postventa es como todo depende de cada concesion.. cada una es un mundo.
Yo el 159 Ti la verdad que me encantaria tener uno porque es impresionante de bonito pero habiendo probado diferentes motorizaciones me quedo con el jtd de 150cv.

Ese creo que lo dejaron de montar a partir del 2010...

lux1566

En Practicas
La verdad que es barbaro lo que se devaluan estos coches, pero lo mismo tienen lo que se merecen, son caros de nuevos y no salen muy alla, por lo menos el ex-mio un gt, gtd de 150 cv. no se como con 120000, se le tiene que cambiar, embrague,freno de mano,bateria,elevalunas,reparar la piel del asiento 2 veces, reparar radio,luces,tiradores...pues eso, asi que el que me compro el coche mas contento que la hostia pues se lo di, semi nuevo jejej, pero yo una y no mas.

miki

En Practicas
Si de todos es sabida su mala fama y quizas injustamente aumentada, lo que es una pena ya que su diseño es precioso y tienen tacto deportivo eso si hay casos sangrantes como el 147 1.6 que comentaban andan muy baratos, dos conocidos que lo tienen les rompio la correa con 50.000 y 60.000 km y motor a la basura, los dos lo compraron nuevo, ¿casualidad?...

Olagüe

Clan Leader
mi padre tuvo un alfa y no le dio ni un solo problema, a mi personalmente no me gustan..

pero creo que a pesar de todo, tiene mas mala fama de la que se merece la propia marca..

Kaan Uzun

Forista
DAVID-M5;11639379 dijo:
Sí que se devalúan bastante pero no por "malos". Si bien, teóricamente, deberían depreciarse al mismo ritmo que otros modelos del mercado, al ser una marca que goza de poca reputación en segunda mano, tienen que venderse a mejores precios para colocarlos.
Por experiencia personal puedo afirmar que se devalúan de mala manera.
Lo mejor de todo es que te puedes comprar un coche relativamente moderno (se dejó de fabricar recientemente), bastante nuevo (por antigüedad) y con amplia oferta donde elegir (siempre y cuando sea diesel biggrin ) por precios de utilitario a estrenar.
Hace unos días rondaba cerca de casa un 147 1.6 del 2005 (pre-restyling)con 60.000 kms impecable y muy bien cuidado por 4.000€

Y es una lástima porque, por jodida experiencia, creo que el problema que tiene Alfa Romeo es su servicio postventa. Malo hasta el aburrimiento.

un gran amigo mio hace un año con su 147 de 2 años y 30000 kms gasolina 1.6 twin spark se quedo tirado en el medio de A6 entre lugo y coruña porque se le rompio al alfa una valvula y cayo en el cilindro sin rotura de correa de distribucion.... :-k

de diseño, si hacen algo pero de mecanica e ingenieria italianos:-#
antes de un fiat o alfa me compro un hyundai o kia

saludos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Si tuviesemos que comprar los coches en función de las experiencias de amigos, conocidos y familiares ... iríamos andando.

Bl@nquito

Clan Leader
A un amigo, le revento la junta de la culata, de su 147 1.6 gasolina. Al menos la marca se hizo cargo de la reparacion por estar en garantia. Todo esto fue con 70.000km a los 3 años.

Choche

The dark side
Miembro del Club
ObiWan;11639993 dijo:
Si tuviesemos que comprar los coches en función de las experiencias de amigos, conocidos y familiares ... iríamos andando.

Pues como con las mujeres, si fuese por experiencias de amigos, conocidos y familiares seríamos todos maricones perdidos...

:descojon::descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Kaan Uzun;11639869 dijo:
un gran amigo mio hace un año con su 147 de 2 años y 30000 kms gasolina 1.6 twin spark se quedo tirado en el medio de A6 entre lugo y coruña porque se le rompio al alfa una valvula y cayo en el cilindro sin rotura de correa de distribucion.... :-k

de diseño, si hacen algo pero de mecanica e ingenieria italianos:-#
antes de un fiat o alfa me compro un hyundai o kia

saludos.
c**o, qué casualidad ! Igualito que mi BMW E93 320I con casi los mismos kilómetros :-k