Una vez se puede hacer, pero de contínuo es partir el coche.
Eso de que en una tanda en circuito sufre más, está por ver. En el drift lo llevas prácticamente al corte en marchas cortas en todo momento, cogiendo poco aire por lo que la temperatura va a ir tan alta o más que en una tanda, en la que además usas marchas largas, coges aire, levantas para según qué zonas, etc.
Los rodamientos están pensados para trabajar de forma longitudinal con el movimiento del coche, pero en drift los llevas transversalmente. Que sí, que en curva en tanda también lo haces, y que una vez rompes la barrera de agarre en drift, sufren menos...
De los neumáticos ni hablamos. En Drift en líneas generales, el coche sufrirá menos cuanto más potente sea y menos agarre haya, pero sufre más que en una tanda.
Un coche está pensado para andar o correr respetando hasta cierto punto las leyes de la física. Todo lo que sea desafiarlas va en contra de la durabilidad de sus componentes. Tan fácil como que todos podemos hacer una tanda más o menos rápida según nuestra aptitud y sin embargo no todos podemos hacer drift. El propio coche nos indica que le es fácil y qué lo fuerza.