Tapa De Cenicero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Toni, 20 Mar 2007.

  1. Toni

    Toni Guest

    Aun A Riego De Ser Un Poco Plasta, Os Explico Mi Tema.....la Tapa Del Cenicero No Cierra, Es Decir No Se Queda Abajo, Que Piezas Son Las Que Tengo Que Pedir??, Para Poneros En Situacion, Tengo Una Pantalla 4:3, Es Decir El Cenicero Esta Abajo Del Todo, Pegando A La Moldura Del Cambio....gracias Por La Informacion
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Prueba a ver si es solo que se te ha vuelto el clik que lo sujeta al bajarlo, si es eso solo tienes que desmontarlo y montarlo bien.
     
  3. eso va aser que me tienes que dar la pantalla,, jejejeje
     
  4. Toni

    Toni Guest

    Jajajajaja, Esto Para Cambiarla, Si Quieres Cuando La Cambie....., Por Cierto Como Se Desmonta Eso??, Acabo De Montar La Moldura Del Cambio Que As He Pintado, Y Por Curiosidad He Tirado Pero No Sale....
     
  5. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    muy buenas, eso dale la pantalla a rodrigez y despues mira haber si no lo has presionado bien el cenicero hacia abajo
     
  6. Toni

    Toni Guest

    El Cenicero La Ultima Vez Que Lo ApretÉ Me Pedia Perdon, Y Lo De Darsela....yo Tenia Mas En Mente, Vendersela...
     
  7. eso eso hazle caso:LOL: :LOL: :LOL:
     

  8. tooo se puede hablar:rolleyes:
     
  9. Toni

    Toni Guest

    pues estoy esperando un ingreso extra, que me viene este mes, para pillarme una de 16:9, que la tengo vista, si quieres te la paso cuando la cambie, ponle precio y lo negociamos.....
     
  10. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    vaya lio q os montais con los ceniceros
    pues a no fumar
    jajajaj
     

Compartir esta página