tapa de la guantera z4 cutrisima

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por MAXI14, 20 Jul 2006.

  1. MAXI14

    MAXI14 Guest

    No se si os pasa que para cerrar la guantera a veces hay que empujarla 10 millones de veces para que cierre. Es una p*ta mierda.:)
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    A MI ME PASA EN LA DEL Z3 pero no se si es porque la llevo petada
     
  3. MAXI14

    MAXI14 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a ver si es porque llevas la guantera demasiado llena..... si tenemos en cuenta que no es que quepa demasiado, es relativamente fácil que ocurra.
     
  5. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Que va, la llevo vacía total.
    Sospecho lo peor, a ver si la mía no va bien.
     
  6. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues entonces va a ser que tengas mal el cierre. Llévalo al taller a que lo miren. Suerte.
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    a mi tambien me pasa en la del z3
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tu vaciala de condones, de vez en cuando. :descojon: :descojon:
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    La mía tampoco cierra si no le metes una buena colleja. Y la q va detrás, entre los arcos, desde q los montaron, tampoco se oye el clic de cierre, simplemente se posa y no se sabe si ha cerrado o no...:-s
    Y ya q estamos con guanteras, a alguien le caben los papeles del coche delante??? Yo los llevo detrás porque delante no me caben y por seguridad ante robo, pero juer, es q ahí no cabe nada de nada...
     
  10. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Yo los llevo en el maletero, porque en la guantera entranban muy justos vamos, y entre que cierra a base de collejas como tu dices y lo pequeña que es me tocaba ya los coj*nes el asunto.Había que tomar una solución:"al maletero".
     
  11. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    TU ALMENOS LOS puedes llevar detras yo con el equipo de musica no tengo ese hueco
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Los míos van bailando por ahí en el maletero.
    Ya quisiera yo el equipo de música tuyo o el q sea. El mío a partir de 130 no se entiende y no sabes si llevas Julio Iglesias, Perales o la Pantoja o chunda chunda
     
  13. markopolo

    markopolo Guest

    condones aparte, la guantera mía cierra perfectamente, nunca me dió problemas y la llevo siempre petada.
     
  14. gosdetura

    gosdetura Guest

    En cuanto al problema que nos ocupa, una solución drástica, que no la mejor, es pillarte un buén tubarro de loctite y pegas todas las juntas y listo :dan: .

    Yo los papeles los llevo en la guantera y todo el cartipacio del seguro detrás de mi asiento, condones creo que llevo 3 o 4 pero caducados ya...pero hay un dilema: mi pareja sabe de su existencia, es mas de vez en cuando se hace la loca y urgando por ahí me dice: -jooo todavia los llevas ahí??, por eso pienso que si los tiro, quién me dice que se lo va a creer, lo mas lógico es que piense que los he usado, no???

    Perdonad, pero es que le he metido demasiado al :zartyman comiendo.
     
  15. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Olvidate, la guantera es asi, hay que darle fuerte para que cierre, vamos, supongo que sea asi cuando pasaba en el coche que vi en su dia en el conce, un 3.0 rojo, el otro dia en el de jotaeme lo mismo y la mia pues igual. Igual con el tiempo va cogiendo holgura y ya cierra mejor. Yo la llevo casi vacia, no es cosa de lo que vaya dentro
     
  16. det

    det Guest

    Parece mentira que estos coches pase esto y mas en una misera guantera que hasta la del mas perralleiro cierra bien , es una putada.
     
  17. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Pues hace 10 dias, la tarde antes de salir de viaje, me di la ultima vueltita por la carretera de La Corniche (para disfrutarlo antes de dejarlo parado tantos dias), y al venir, plum, patrulla de Gendarmes con Control de carreteras. Yo iba la primera de la fila asi que a parar. Me pide la documentacion, le explico que la llevo atras, se queda con cara de "¿y eso?", y le digo "es un roadster". :)

    Y me bajo y abro el maletero con movimientos lentos, no se que se asusten por algo jejeje... y resulta que, cuando levanto la vista con los papeles en la mano para darselos, veo a los cuatro Gendarmes mirando el coche embobados...sin hacerme caso a mi ni al maletero, que casi tuve que sacar unos kleenex para el babeo.

    Menos mal que llevo todo perfecto y solo me entretuvieron lo justo para observar al coche. (y a mí, que ya me cruzé alguna miradita con el mas joven de ellos jejeje)

    En fin, anecdotilla de llevar la documentacion en el maletero la primera y unica vez que me han parado hasta ahora (que diferencia con el Corsita que me llegaban a parar dos veces a la semana)

    Y mi guantera cierra si le das con cierta energia...si no le cuesta cerrar un poco, aun estando vacia.
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Virginia, esa es la suerte de ser tia y ser guapa y simpatica......
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo los papeles tambien los llevo en el maletero. ;-)
     
  20. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Lo confirmo, yo también creí que estaba estropeada al principio, pero es así, simplemente hay que darle un golpe con poca piedad hacia arriba...y verás que no falla ....cierra siempre. Ahora como andes suavillo nada.
    Otra forma es acercarla suavemente al tope y luego una vez aproximada a su sitio, hacer con los dedos bastante presion sobe el cuadradito de la propia cerradura en medio de la guantera, así también te suele cerrar siempre, pero hay que apretar bastante.

    En cuanto al contenido..todos de acuerdo...una miseria, yo solo llevo un par de gorras de beisbol y aun asi hay que andar mirando de colocarlas bien para que no pille la tela de un lado la cerradura
     
  21. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    No se puede pedir todo,a cambio tiene mucho espacio para las piernas, y la guantera entre los asientos es muy grande.
     
  22. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    me parto......... parece que estas un poquito muy necesitadoooooo....
    VIRGINIA: no te ofendas, seguro que el mariquita este tiene razon! Un beso
     
  23. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Para que mi guantera cierre bien, hay que cerrarla despacito y apretar hasta que suena el clack!! sino.... malo.
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Y si los tiras delante de ella?:)
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No te creas, ando muy suelto.....:ANAL: Te paso algun contacto señorito? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. Toyo

    Toyo Guest

    Yo los llevo en el maletero por seguridad ante los amigos de lo ajeno ;-) ...

    Me refiero a los papeles del coche, bueno y más cosas :descojon::descojon: :descojon: :) ...
     
  27. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    La guantera es de pena.

    En cuanto a la documentación os recomiendo que llevéis unas fotocopias compulsadas en tráfico o una notaría y los originales en casa.

    Es perfectamente legal y muy recomendable. Les complicas mucho m´s la vida a los cacos.
     
  28. CarZ

    CarZ Guest

    A mí la guantera me cierra perfectamente. La cierro suave y lentamente y encaja a la primera. Lo que sí que falla bastante es el tirador de la guantera, que se rompe fácilmente.

    Que te la ajusten porque lo que cuentas no es normal.
     
  29. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    TU LOS PAPELES los perdiste hace tiempo:ANAL: :)
     
  30. markopolo

    markopolo Guest

    le estais dando muchas vueltas a lo de la guantera, no veo ningún problema, por lo menos la mia. como es una guantera muy vertical hay que empujar un poco más, pero nada del otro mundo. lo que os puede haber pasado es que la forzarais en su dia metiendo mucho y os de algún problema. En la guantera caben pocas cosas pero es que si metes mucha guantera no caben bien las piernas, además está muy disimulada, ni se ve que está, y con con cerradura.
    yo los papeles los llevo en el suelo del maletero, lo que dice salamanca está bien, copias compulsadas en tráfico, pero la del carnet de conducir me valió seis euros, total, gastarse 18 euros pero tienes dos juegos de documentación.
    yo como no llevo dsp, las gorritas las llevo en los compartimentos de los asientos, y también un paraguas y el chaleco reflectante.
     

Compartir esta página