Tapa del cubrecarter que protege el tornillo de vaciado inferior del aceite

• Iniciador del tema alunizaje
  • Fecha de inicio
A

alunizaje

Guest
Pués eso, que la he perdido, no se donde ni como. Debí atornillarla demasiado poco la última vez que cambié el aceite...

Es la tapita esa que hay que quitar que va con un tornillín de estrella y que deja al descubierto el tornillo del carter para vaciarlo, he preguntado en un par de desguaces pero no tienen,...

sabeis si en la bmw despieza o tengo que comprar todo el cubrecarter? El vehículo en cuestión es un 320d del año 2000

Graciasssssssssssssss :dan:

Kastyn

Forista
alunizaje;5517335 dijo:
Pués eso, que la he perdido, no se donde ni como. Debí atornillarla demasiado poco la última vez que cambié el aceite...

Es la tapita esa que hay que quitar que va con un tornillín de estrella y que deja al descubierto el tornillo del carter para vaciarlo, he preguntado en un par de desguaces pero no tienen,...

sabeis si en la bmw despieza o tengo que comprar todo el cubrecarter? El vehículo en cuestión es un 320d del año 2000

Graciasssssssssssssss :dan:

Lo venden por separado. Si no la consigues me das un toque y te hago una con la puerta del microondas que se me ha roto.;-)

Por cierto, tu amigo el que tiene el compact con kit M de serie, ¿Ha cambiado boomerangs?

Juanjo_adr

Forista
Yo no la llevo desde hace ni se sabe, pero no creo que sea malo ¿no?

"aluni" cuando la consigas, coméntanos el precio por aquí a ver si merece la pena.

A

alunizaje

Guest
Malo yo no pienso que sea, en muchos coches va todo descubierto y no pasa nada, pero bueno si la puedo conseguir la monto y así no me da vueltas en la cabeza biggrin

Kastyn, el del compact no los ha cambiado y de momento están bien, lo que si le ha puesto son unos muelles HR y ahora va rozando panza en todas rampas biggrin ¿Qué le pasa a los tuyos? Si necesitas algo ya sabes :guiño:

Gracias a todos por la ayuda :)

Kastyn

Forista
alunizaje;5521098 dijo:
Malo yo no pienso que sea, en muchos coches va todo descubierto y no pasa nada, pero bueno si la puedo conseguir la monto y así no me da vueltas en la cabeza biggrin

Kastyn, el del compact no los ha cambiado y de momento están bien, lo que si le ha puesto son unos muelles HR y ahora va rozando panza en todas rampas biggrin ¿Qué le pasa a los tuyos? Si necesitas algo ya sabes :guiño:

Gracias a todos por la ayuda :)

Temblores en la direcccion al frenar y acelerar entre 80 y 100km/h, silentblocks cambiados, llantas equilibradas y discos de freno dicen que están bien. Solo me queda que sean los brazos, tienen 120.000km.;-)

A

alunizaje

Guest
Kastyn;5523228 dijo:
Temblores en la direcccion al frenar y acelerar entre 80 y 100km/h, silentblocks cambiados, llantas equilibradas y discos de freno dicen que están bien. Solo me queda que sean los brazos, tienen 120.000km.;-)

Pues no te extrañe nada que sean... Mira a ver si al frenar la rueda desplaza mucho,
Me refiero, vas despacito, a 10 o así, y frenas de golpe. Que alguien desde fuera te mire a ver si la rueda desplaza mucho para la defensa y para la aleta.

O levanta y metele unos meneos a la rueda a ver que pasa... si tienes mucha holgura ya sabes lo que te toca... biggrin