Tapa del termostato rota

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por beni-46, 14 Jun 2007.

  1. beni-46

    beni-46 Guest

    Hola, me he dado cuenta que tengo la tapa del termostato rajada, con el consiguiente peligro que ello conlleva, además he leído que es un mal común y una posible causa de quedarte tirado, pero dudo entre cambiarla yo o llevarlo al taller.
    ¿Alguien lo ha hecho?, me imagino que no será muy complicado, a poquito que alguno me digais que herramientas necesito y sobre todo, lo que tengo que desmontar para acceder a la tapa me pongo en marcha.

    Saludos.:wink:
     
  2. Ya tienes el coche reparado beni?
     
  3. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    A mi se me rajó en carretera y me tocó grua y taller. Si me llega a pillar en un sitio civilizado no lo dudo y la cambio yo.

    ¿tienes el TIS?

    salu2
     
  4. 318 coupe

    318 coupe Guest

    hola eso te viene con el termostato creo y es facil de cambia rlo que pasa q para esplicarte sin fotos chungo pero bueno te oriento. abajo en el radiador tiene una rosca de plastico azul creo desenrosca un poco y saldra el anticongelante luego saca los tornillos del termostato y cambialo luego cerrar el tornillo azul y rellenar anticongelante espero q te oriente un poco
     
  5. beni-46

    beni-46 Guest

    Hay algún brico para cambiarlo, estoy buscando y no veo ninguno.
     
  6. pero tienes ya el coche?? que tal te fue,, te lo han dejado bien?
     
  7. beni-46

    beni-46 Guest

    Hola, sí ya me entregó el coche Jose ayer, el coche va muy bien, pero se me olvidó comentarle lo de la tapa del termostato y se lo tendría que dejar otra vez, y es una historia, pues me pilla muy mal.
     

Compartir esta página