tapa delco??

de cantu

En Practicas
Reacciones
0
Hola foreros.
tengo un problemilla kon el hierro y kreo ke es de la tapa delco.:cry::cry::cry:
me ba a cinco cilindros.He buscao el cilindro k fallaba y despues de limpiar la bujia y komprobar ke el cable hecha txispa lo arranke y komo nuevo.Pero al dia siguiente le costaba arrankar mucho y al final de nuevo a cinco.cilindros o cuatro ya ni sé.E de decir ke ese dia llovió mucho.

Perdonar por el tocho pero kreeis ke puede ser la tapa delco ke falle por alguna posible fisura?
saludos y gracias de antemano.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Me vas a llamas exagerdo, pero cambia tapa delco, pipa, cables y bujias, seguro que ya tienen mas de 200.000kms, de costo, unos 120€

Xini

Forista
Reacciones
7
hola buenas.

los cables ademas se sulfatan y hacen mal contacto, yo en el taller me he kedao un par de veces cn la pipa en la mano.

estoy cn miguel manzaneque
un saludo

de cantu

En Practicas
Reacciones
0
miguel Manzaneque;5388758 dijo:
Me vas a llamas exagerdo, pero cambia tapa delco, pipa, cables y bujias, seguro que ya tienen mas de 200.000kms, de costo, unos 120€

ke ba!!tiene 150000 kasi, pero 25 años, todo un clasico.
a lo mejor no se han cambiao nunka, nose.
y donde busco esas historias?porke en desguaces paso de mirar porke no me fio en esas kosas.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
www.elrincondelautomovil.com

O en cualquier autorepuestos, Preferiblemente Bosch

Con tu nº de chasis (7 ultimas cifras) pidele al Forero Jiro que te haga un presupuesto y en unos dias lo tienes en tu casa

de cantu

En Practicas
Reacciones
0
akabo de estar kon el coche y a arrancado mas o menos bien pero de nuevo a cinco cilindros. Pero cuando e recorrido unos cien metros o asi se a puesto a seis, ya bien.
Asike será la tapa delco k estará jodidilla kreo yo.

de cantu

En Practicas
Reacciones
0
a otra cosa, alguien sabe komo quitar la luz naranja de inspeccion del marcador?
E probado hacer un puente con el pin 7 a masa durante diez segundos y nada.
gracias

Xini

Forista
Reacciones
7
de cantu;5390312 dijo:
a otra cosa, alguien sabe komo quitar la luz naranja de inspeccion del marcador?
E probado hacer un puente con el pin 7 a masa durante diez segundos y nada.
gracias

hola buenas,

has puesto el contacto? ami muchas veces se me ha olvidao, jeje.

un saludo.

de cantu

En Practicas
Reacciones
0
si ke e puesto el kontakto en segunda posicion pero na.
Igual eske no hace bien masa.
sabeis k pin es la masa?

Fear316i

Forista
Reacciones
72
Depende de la versión, pero a mi siempre me ha funcionado sencillamente conectando al colector de admisión.

Si no consigues resetear puede que las pilas recargables del cuadro estén muertas... Vendria bien un cambio por unas de litio.

de cantu

En Practicas
Reacciones
0
Fear316i;5393041 dijo:
Depende de la versión, pero a mi siempre me ha funcionado sencillamente conectando al colector de admisión.

Si no consigues resetear puede que las pilas recargables del cuadro estén muertas... Vendria bien un cambio por unas de litio.

pero encima del retrovisor interior tengo un ordenador con luces k me indican el anticongelante etc. y hay una luz ke pone insp. aceite y tambien está encendida. si reseteo se borra la luz esa y la del cuadro?

Xini

Forista
Reacciones
7
hola buenas, yo creo ke si se borra de cuadro de arriba tmbien, un saludo