tapa deposito de combustible no abre!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por chuk89, 7 Feb 2012.

  1. chuk89

    chuk89 Guest

    hola a todos!!!!!

    pues os comento, iba a repostar cuando de repente no se me abre la tapa del deposito, INCREIBLE!, me acerco a la bmw y un recepcionista me desmonta el guarnecido derecho del maletero, tira del cable de seguridad y...NADA!! el motor tiene como un vastago xro parece q no se mueve ni nda, creeis que puede ser de algun fusible??? de alguna pieza que se halla qedado bloqueada cn el frio de estos dias???? tengo mañana cita en la oficial, xq hoy justo staban cerrando y los mecanicos se habian ido...

    muxas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. hostman

    hostman Forista

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    2.484
    Me Gusta:
    882
    Ubicación:
    Aranjuez
    se te puede haber quedado el bloqueo pillado, porque se haya congelado algo, o porque el motorcillo que lo mueve se te haya estropeado. Lo raro es que tirando del cable no se abra. A mi me pasó en el megane, y desde entonces ando sin seguro en la tapa del combustible,
     
  3. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues si tirando del cable no abre, habrá que desmontar el seguro de la puerta, por el maletero dudo que se pueda, en todo caso imagino que quitando la rueda se puede acceder a el, menuda put**a!!además si ibas a repostar imagino que no llevarás mucho combustible...ya nos cuentas!!
     
  4. chuk89

    chuk89 Guest

    gente!!!!!!
    ya sta arreglado!!! efectivamente era el motor de accionamiento, que se rompió, me lo han reparado en la bmw oficial de las tablas, total: 121,40€ mano de obra + pieza + iva incluido. quitaron el guarnecido del maletero y a la derecha en el rincon sta el motorcillo. efectivamnt staba puteado xq solo me quedaban por hacer 62 km, aunq la aguja ya staba casi al cero xD !!!!

    Muxas gracias a todos!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página