Tapa interior techo solar no esta!! m3 E46

Gonzalo g

En Practicas
Hola buenas, alguien me podria decir si todos los techos solares tienen que llevar tapa interior tambien? si verdad?si es asi, y no la llevase, se puede comprar una e intalarla? que saldria una tapa de esas? sera de facil instalacion?,he visto un brico por ahi que muestra como arreglar las guias y parece sencillo,siento hacer tantas preguntas, gracias 8-[

jonny

Forista
Hola, se suelen romper unas patillas y la tapa se engancha, fijo que le pasó al anterior dueño y optó por quitar tapa y todo..

saludos.

el buta

Baneado
Baneado
en el mio cuando lo compre tampoco llebaba la tapa , pero a mi me da igual que no la llebe!

ToReTTo

Forista Senior
Todos tienen la tapa y efectivamente se vende suelta. Vale alrededor de 100€.

La instalacion es sencilla, basta con retirar el techo y meter la bandeja en sus guias doblandola un poco para que entre. Entre dos personas es mucho mas comodo y en 15min la tienes puesta.

Jairrel

Forista Senior
Gonzalo g;8296245 dijo:
Hola buenas, alguien me podria decir si todos los techos solares tienen que llevar tapa interior tambien? si verdad?si es asi, y no la llevase, se puede comprar una e intalarla? que saldria una tapa de esas? sera de facil instalacion?,he visto un brico por ahi que muestra como arreglar las guias y parece sencillo,siento hacer tantas preguntas, gracias 8-[

Todos llevan sobrecielo interior cuando llevan techo solar8-[.

Como bien te comentan los compañeros con el uso se suelen romper las "guías" que llevan a los lados provocando que no se abra, que no deslice bien por los raíles o que se quede dentro.

Lo que hay que hacer es desmontar el cristal del techo (va anclado a los raíles con dos tornillos de torx a cada lado) y accionar el techo para ver si la tapa se ha quedado en el interior.

Si la tapa no está cuesta aprox unos 100€ y su montaje no te quitará más de 10min, es muy sencillo.

Si estuvieses más cerca te echaría una mano, pero a distancia será difícil.

Saludos.

Cris

Clan Leader
la tendras metida hacia atras en la parte trasera del coche por dentro del techo.

r12tuning

Forista Senior
fijo que esta metida por dentro del techo,la mia eta igual y me da una pereza desmontar para arreglarlo de la leche