X4 (F26) Tapa ISOFIX rota

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por comber, 5 Mar 2020.

  1. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Pues nada, que me ha pasado algo de lo más raro...se me ha roto una de las tapitas del ISOFIX. Llevo usando los anclajes apenas dos meses, y habré metido y sacado las sillas 4 o 5 veces como mucho.

    De siempre esa tapa se quedaba como enganchada, había que meter el dedo para que bajase, pero limpiando los asientos me he llevado un arañazo, y al fijarme veo la tapa metida para dentro y la punta del muelle saliendo (lo que me arañó).

    He estado toqueteando y al final he podido sacar la tapa, y a lo que parece uno de los enganches está partido... He tirado a ver si sale la parte negra y nada, y desde el maletero no se ve nada porque queda por encima de esta parte.

    He buscado un poco pero no veo que a nadie le haya pasado lo mismo, y ni idea de por cuánto me podría salir la broma, porque dudo que la garantía cubra algo así :muro:

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Mar 2020
  2. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    no creo que la piececita valga muy cara, ahora yo primero probaría por garantía, tampoco es normal que se rompa con un uso tan corto
     
  3. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Piececitas he visto por ejemplo para la serie 5 en Amazon, así que si me pongo la encuentro...la cuestión es cómo narices meterla sin tener que desarmar nada. Como dices mi idea es probar con la garantía, porque además siendo una tapa que se abre hacia dentro, es imposible que se haya roto por forzarla sin querer o algo así, no es como si fuese algo que abre para fuera.
     
    A STG le gusta esto.
  4. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    A mí se me salió la red del compartimento izquierdo del maletero y me la pusieron nueva en garantía. Si todavía lo tienes en periodo, no lo dudes y reclama.
     
  5. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Llévala al concesionario, dile que se ha salido, si estas en garantía, deberían cambiártela sin coste alguno, ya que no es normal que se rompa con dos o tres usos, a mi me paso lo mismo con la guantera donde guardas tú las gafas y me la cambiaron sin coste.
     
  6. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Bueno es saber lo de la guantera... A ver si pasa todo este lío, y como quiero ir también para ir tanteando lo del cambio al X4 M40i, les digo esto a la vez y así no creo que pongan pegas :D

    Por cierto, la guantera es dura de narices...la de veces que me la dejo abierta sin darme cuenta y luego me pego con la rodilla, y mira que me he llegado a hacer daño y la tapa ni se inmuta :eek:
     
  7. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Yo lo veo claro, es un defecto de fabricación, esas piezas de plástico se rompen con solo mirarlas, lo único espero que no tengan que cambiar todo el asiento, porque ni idea de como van ancladas.
     
  8. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Bueno pues hoy he estado en la BMW para pasar la revisión, que por cierto no me la han hecho al final porque resulta que aunque ellos me dieron la cita para hoy, como no le toca hasta Junio y tengo los 5 años de mantenimiento gratis, no les autoriza el sistema a hacerla...y les he comentado lo de la tapa y me han dicho que no me preocupe, que me piden una nueva y se la ponen.
     

Compartir esta página