Tapa Isofix

Modelo
BMW 520 touring e61
Reacciones
0
Hola buenas tardes,
Acudo a vosotros a ver si me podeis dar alguna información para ver si puedo conseguir lo siguiente:
Se trata de la pieza que cubre los anclajes Isofix del E61, el otro día al intentar sacar la silla (sin luz y lloviendo) pues rompí una de ellas.
No sé si tienen un nombre especifico para buscarlas por internet, pero no he conseguido encontrarlas.
Cualquier referencia será de agradecer.
Muchas gracias a todos!!!
Saludos.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Se ha salido del.sitio o realmente se te ha roto? Yo tenia una cogida solo de un anclaje pensando que estaba partido el otro, pero simplemente fue sacar el marco donde va encajada, que va a presion, montarla correctamente y ponerlo todo en su sitio de nuevo...

Modelo
BMW 520 touring e61
Reacciones
0
Gracias por tu respuesta.

En este caso por desgracia la pieza esta rota por el lateral superior, que es donde engancha el muelle.

Intentaré de todas formas sacar el marco y ver si es posible "enchapuzarlo" mientras tanto a ver si alguien pueda informarme donde adquirir una pieza de estas caracteristicas.

Gracias

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
108
Yo la tengo igual superpuesta, me pasó lo mismo...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Gracias por tu respuesta.

En este caso por desgracia la pieza esta rota por el lateral superior, que es donde engancha el muelle.

Intentaré de todas formas sacar el marco y ver si es posible "enchapuzarlo" mientras tanto a ver si alguien pueda informarme donde adquirir una pieza de estas caracteristicas.

Gracias
Imagino que solo la tapita no estara disponible, pero todo con el marco incluido supongo que si.
Aunque estos de bmw son capaces de venderlo todo junto con el asientobiggrin
Otra opcion si no la hay oficial es mirar en un desguace, no creo que esa pieza tenga mucha demanda.