Duda Tapa lavafaros

Oracle85

En Practicas
Reacciones
61
Buenos días, compañeros,

Hace unos días perdí/me quitaron/se cayó la tapa del lavafaros izquierdo de mi Z4 E85. He encontrado una en Ebay del E86 y pone que es la derecha.

No son las de los 2 lados exactamente iguales?
Me valdrá la del E86 para el E85?
Alguien sabe si tengo que comprar la izquierda específicamente o me va a valer cualquiera?

Gracias y saludos!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.849
Buenos días, compañeros,

Hace unos días perdí/me quitaron/se cayó la tapa del lavafaros izquierdo de mi Z4 E85. He encontrado una en Ebay del E86 y pone que es la derecha.

Alguien sabe si tengo que comprar la izquierda específicamente o me va a valer cualquiera?

Gracias y saludos!

Guardan mano y si te sirve de E86, son la misma referencia.

upload_2021-4-21_13-12-12.png

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
Buenos días, compañeros,

Gracias y saludos!

En la BMW me costó el par 30e, así que antes de pillar por eBay y similar mira en conce que saldrá más barato. Da igual e85 que e85 que pre que post. De las pocas cosas...

Oracle85

En Practicas
Reacciones
61
Gracias a los dos!

Guardan mano y si te sirve de E86, son la misma referencia.

Ver el archivos adjunto 97830

Con que "guardan mano" te refieres a que tengo que comprar específicamente el de la izquierda? Según las fotos del que he visto en EBAY (derecha) aparentemente encaja al dedillo con lo que veo en mi lado izdo... Sabeis cuál es la diferencia?

(El de EBAY viene pintado justo en el color de mi coche. En la BMW me dicen que pintándolo se va a casi 50 pavos. Atraco en toda regla para un plástico que no ocupa ni la palma de la mano)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.849
Gracias a los dos!

Con que "guardan mano" te refieres a que tengo que comprar específicamente el de la izquierda? Según las fotos del que he visto en EBAY (derecha) aparentemente encaja al dedillo con lo que veo en mi lado izdo... Sabeis cuál es la diferencia?

(El de EBAY viene pintado justo en el color de mi coche. En la BMW me dicen que pintándolo se va a casi 50 pavos. Atraco en toda regla para un plástico que no ocupa ni la palma de la mano)

Supongo que el anclaje no será igual, o la curvatura, pero si marcan referencias distintas, no son iguales.

El precio imprimado es este.

upload_2021-4-21_19-42-25.png