X4 (F26) Tapa maletero x4

Jpa

En Practicas
Modelo
BMW X4 2.0D G02
Reacciones
8
Hola,

la tapa del maletero del x4 cuando cierra hace un ruido como de alarma?? Es que yo juraría que antes lo hacía pero ahora ya no lo hace igual es que se puede programar.

Era el típico ruido que hacen los camiones al hacer marcha atrás pero bastante bajito claro.

Gracias!

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.478
Hola,

la tapa del maletero del x4 cuando cierra hace un ruido como de alarma?? Es que yo juraría que antes lo hacía pero ahora ya no lo hace igual es que se puede programar.

Era el típico ruido que hacen los camiones al hacer marcha atrás pero bastante bajito claro.

Gracias!
Solo lo hace si lo cierras con el pie. Si es dando al botón de la tapa no lo hace.

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Solo lo hace si lo cierras con el pie. Si es dando al botón de la tapa no lo hace.

Me parece que también lo hace si hay alguna puerta delantera mal cerrada y cierras con el botón.

Jpa

En Practicas
Modelo
BMW X4 2.0D G02
Reacciones
8
Eso debe ser, luego lo probaré porque efectivamente a mi me da que hacia ese ruidito, y me extrañaba que hubiera desaparecido.

Gracias

Jpa

En Practicas
Modelo
BMW X4 2.0D G02
Reacciones
8
Gracias!! Ya decía yo que en algún momento había escuchado ese ruidito al cerrar, efectivamente cuando se cierra con el pie.

Saludos desde Alicante!!!

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.478
Gracias!! Ya decía yo que en algún momento había escuchado ese ruidito al cerrar, efectivamente cuando se cierra con el pie.

Saludos desde Alicante!!!
Sí...lo hace más que nada para que no te pegue el golpe, ya que muchas veces se cierra sola accidentalmente (metiendo la compra por ejemplo) y es una forma de avisarte. Si le das al botón entiende que es algo voluntario y por eso no pita.

Jpa

En Practicas
Modelo
BMW X4 2.0D G02
Reacciones
8
Sí...lo hace más que nada para que no te pegue el golpe, ya que muchas veces se cierra sola accidentalmente (metiendo la compra por ejemplo) y es una forma de avisarte. Si le das al botón entiende que es algo voluntario y por eso no pita.
Así es, es lógico. Por lo visto hacía tiempo que no cerraba con el pie y que no escuchaba el pitido...pensé o que lo había soñado o que se había desprogramado...