Hola, he observado que la tapa de plástico del motor se mueve como si las gomas donde entran los vástagos no sujetarán bien,sabéis donde comprarlas?o si es de otra cosa? Gracias.
hola en el 520d F10, para saber como hay que sacar la tapa de motor, se que es tirando, pero ver si hay que tirar primero de un lado u otro, para no partir ninguno de los tetones o vástagos de plástico que hacen de anclaje, ya que he visto que mi coche tiene uno roto y voy a ponerle otra tapa con todos y no quiero que se me parta igualmente. Gracias, saludos.
La parte de atrás entiendo que se trata de la más próxima a la luna delantera, ¿cierto? Gracias, saludos.
Refloteee jaajaj. La tapa del motor no vale para nada. Yo se la quité en mi N47, y el motor respira mejor, no acumula tanto calor y suena más limpio que con un cacho de plástico encima que hace efecto campana. Además de que es más facil detectar cualquier fuga o avería.
Yo he estado liado con esas gomas de la tapa porque se filtraba una vibración al habitáculo insoportable, al final las compré en el concesionario oficial por unos 8€, las de atrás dompndd van ancladas las lengüetas las compré en Ali express porque el SO no tenía despiece. Respecto a quitarle la tapa de plástico, en el F11 no se puede ya que es donde va el filtro del aire.