Buenas a todos, quería preguntaros donde lleváis el OBD, porque yo no lo llevo en la tabica vertical de la izquierda del lado del conductor, lo llevo en la parte superior, como los e46. Sin embargo en realoem con mi número de chasis tendriá que llevarlo a la izquierda. La cuestión es que donde llevo el OBD no tiene tapa para taparlo y lo pedí en la BMW y me han dado la de la izquierda y no la de arriba y claro, no me sirve. Quiero saber si los que llevan el OBD en la parte superior llevan la tapita, para pedirla. La que me han dado tiene el número de pieza 7 272 619 y no me sirve, es la que va en la izquierda. Gracias a todos.
Ok, muchas gracias. Pues lo cachondo que según mi chasis en REALOEM lleva la que me han dado, y que lo lleva en el lateral izquierdo....
Aprovecho el hilo con lo de obd, si conecto una máquina para hacer la diagnosis y en vez de marcar 430d marcaré 330d valdrá, ya que mí delphi ds150e no lleva el modelo...
pues es probable que te diagnostique algo del motor y de las unidades eléctricas, por probar no pierdes nada...