Hola, Me han chorizado la pequeña tapa cuadradita que hay debajo del faro derecho a la altura del parachoques. No se si es la del sensor de aparcamiento o que, porque yo no tengo. el caso es que me queda un agujero ahi. ¿alguien sabe la referencia de esa tapa? si la pido vendra pintada del color que quiera? gracias
es la tapa donde va el enganche para remolcarte la grua en caso de averia. el enganche esta en el maletero, en la tapa donde va la bateria guardado, y se engancha en ese hueco, que queda al quitar la tapa. parece que esta de moda robarlas, a saber para que las quieren... te recomiendo pegarla ligeramente en uno o dos puntos con loctite, para envitar el robo facil, y que luego llegado el caso extraerla sea sencillo. la tapa viene imprimada, y lista para pintar en el color que quieras. en el concesionario te cobraran unos 8 euros por la tapa y pintarla unos 30 euros, asi que te sale mas rentable pintarla en otro taller.
Gracias. Ya he conseguido la referencia de la tapa del gancho. Es la 51110035367. AHora, donde puedo pedirla? he mirado en el rincon del automovil pero no la encuentro.
Gracias a la chapuza que me hicieron los de BMW al repintarme el parachoques veo dificil que me la roben. Bueno, si me lo roban la averia seria mayor, porque lo pintaron con todo el tinglado montado y ahora la tapa y el parachoques estan unidos via pintura...
La verdad es que no, el anterior coche lo tenia en renting y me la sudaba un poco como quedase. Ya he aprendido jajaj
Mira a ver si es así porque yo acabo de reequipar el paquete aero y por esa tapita que es la misma sólo que en redonda me cobraron 37 pavazos.
Si esta de moda quitarlas pero en toda espaÑa y la verdad que me gustaria saber para que las utilizan que hacen con ellas.raro raro nunca antes paso con ningun coche