Duda Tapa posavasos

typeR_M5

En Practicas
Buenas noches!

Me disponía a quitar la tapa del posavasos y detrás he visto que salía un dibujito que indicaba que hay que guardarla en la guantera. He mirado si había algún sitio donde encajara pero no hay nada...
Luego he buscado por internet y he visto que dicen que en el serie 3 hay como una rejilla o algo para ponerlo, del serie 4 no he visto nada.
En el mío (M4) no hay ninguna rejilla, es diferente la serie 3 que serie 4 o M4 en este caso?

Gracias!

Última edición:

luxo46

Forista Senior
He mirado y diría que no...

El mío tiene una red pequeña en la parte superior de la guantera. Así a simple vista no es que esté muy a la vista, pero ahí está. (es como la que llevan los asientos delanteros en la parte trasera)
El mío es un 3 y no un 4. Pero es extraño que no tenga la rejilla si hasta en la tapa del posavasos te lo pone.

typeR_M5

En Practicas
El mío tiene una red pequeña en la parte superior de la guantera. Así a simple vista no es que esté muy a la vista, pero ahí está. (es como la que llevan los asientos delanteros en la parte trasera)
El mío es un 3 y no un 4. Pero es extraño que no tenga la rejilla si hasta en la tapa del posavasos te lo pone.

Si a mi también me parece raro, a ver si responde alguien con un 4 y me saca de dudas...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
La consola central fue rediseñada en el LCI del F30 cambiando la bandeja por la deslizable.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Como? No entiendo que quieres decir, tengo el f82 LCI y la bandeja es extraible

Esto es otra cosa. No lo veo especificado en el primer post, ni en tu perfil, entonces es complicado adivinar.
La Serie 3-4 no M3-M4 (este subforo) llevan una consola diferente a la tuya desde 2015.

typeR_M5

En Practicas
Esto es otra cosa. No lo veo especificado en el primer post, ni en tu perfil, entonces es complicado adivinar.
La Serie 3-4 no M3-M4 (este subforo) llevan una consola diferente a la tuya desde 2015.

Vaya, pensaba que sería igual a la del serie 4... disculpad, edito el primer post.

00punisher

Forista
Mi F36 no llevaba la rejilla (como una pequeña red elástica) en la parte superior de la guantera, pero me fijé que sí llevaba las muescas donde ponerla. Así que fui al conce y la compré. No recuerdo el precio, aunque muy barata no fue.

Es una chorrada, pero ahí llevo un boli, una pequeña linterna y un par de cosas más que así no están dando vueltas por la guantera ;-)

luxo46

Forista Senior
Mi F36 no llevaba la rejilla (como una pequeña red elástica) en la parte superior de la guantera, pero me fijé que sí llevaba las muescas donde ponerla. Así que fui al conce y la compré. No recuerdo el precio, aunque muy barata no fue.

Es una chorrada, pero ahí llevo un boli, una pequeña linterna y un par de cosas más que así no están dando vueltas por la guantera ;-)

Qué fuerte, en serio.

Estas cosas que aunque sean chorradas, no las entiendo.

Belfort

En Practicas

Donde se coloca exactamente? En el “techo” del interior de la guantera?
El mío creo que tampoco lo lleva.