Tapa protectora del bombín de la cerradura

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bamos Mu Wien, 15 Mar 2005.

  1. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Parece ser que alguien ha estado urgando en la cerradura de mi coche y el tema es que no esta estropeada,porque funciona todo correctamente,pero la tapita que lleva el bombín para evitar que le entre agua,polvo,etc esta rota y queda un agujero muy feo.¿Sabeis si esto se puede cambiar solo,o va con el bombín incorporado?.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Viene con el bombin incorprado.
     
  3. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    8
    A mi me paso algo parecido, en la puerta derecha... en la mía (conductor) se cargaron todo lo plateado, es decir que salto el bombin embellecedor, pero no consiguieron abrirlo...

    Solución: masilla de carrocería y fibra de vidrio, pintura y listo, a ver quien vuelve a urgar donde no hay nada...

    Eso si, te recomiendo que siempre tengas en buen funcionamiento dos mandos a distancia, por si fallara o se estropeara al abrirlo después haberlo cerrado con el, para que no tengas que recurrir a entrar por el maletero (si lo cierras con el mando e intentas abrirlo con la llave desde el maletero, solo se abre el maletero, además del uuuuiiiiuuuu uuuuuiiiiuuuuu, normalmente no puedes acceder al coche desde el, por lo que tienes que tener, mejor dicho, fabricarte un tirador desde el maletero o inventarte algo)...

    Es una solución mas para los que están artos de que les habrán los coches o intenten, con las puertas cerradas accionadas por la alarma, mi coche no arranca e imagino que igual que los vuestros, así aunque entre por una ventana, lo tendrán complicado...
     

Compartir esta página