Tapar agujerillo pequeño de la ventana de plástico trasera.

Radiomar

Forista
Hoy al lavar el coche con la pistola a presión alta, he visto que han entrado 4 gotas por detrás, la ventana tiene un pequeño agujero ( a ver si hago foto) de algún mierdero que intento agujerearlo con un destornillador o punzón, aunque el agujero no se percibe y más bien se nota la hendidura, me gustaría saber si hay algún producto para taparlo pues un "cacho celo" me parece una cutrez, ¿silicona?, ¿una gota de Loctite?

También han entrado unas poauitas gotas por las ventanillas de los lados, pero nada significativo, espero que con una tromba de agua no sea igual ya que esto era pistola a alta presión.

2hh40vr.jpg

Última edición:

angearoZ

Forista
Pues a mi también me interesa porque por las juntas de la ventanillas entra unas gotitas, a veces un hilillo. Las gomas estan en perfecto estado, no para cambiar y ya he ajustado las ventanillas con el tornillo que hay en el marco. Creo que entra en el sitio donde se unen las gomas por su parte de arriba, pienso que se deberia poner un refuerzo en esa zona tampando ese hueco que dejan las gomas lo que no he estudiado todavia es como hacerlo.

Chuiso

Forista Senior
Poca solución que no sea reemplazar por una nueva. Además la tuya ya será vieja y estará rayada.

Además mejorarás mucho en visibilidad

angearoZ

Forista
Poner loctite no sé si sería chapuza pero le pones una gota de loctite y acto seguido le hechas bicarbonato encima de la gota y hace una soldadura que no la quitas ni con una escarpa, así que si eres mañoso no harás chorreones.