Buenass, Pues eso quiero tapar los agujeros que me van a dejar la matricula delantera por cambio de matricula, como podria hacerlo, mi coche el sparkling graphite, vamos gris oscuro, asi para que lo pueda hacer yo barato y no se note mucho un saludo O alomejor cuando quite la matricula no se veran casi los agujeros no, al ser oscuro...
Pues yo he deducido que pondrá la pequeña no se si habré acertado pero es el único motivo por el que yo entiendo que quiero tapar los agujeros
+1, sera para poner la pequeña. La mejor opcion y yo creo que unica, enmasillar los agujeros y pintar
Vas con blu tack y pasas la ITV ESPACIO PUBLICITARIO: y Recordad llevar la matrícula bien limpita para que pegue bien. Al salir de la ITV la sacas y hasta la próxima.
Sí, tú solo debes llevar la matrícula fijada a la parte delantera del coche y visible. Si no cae en todo el rato la pasarás. En mí anterior golf pasé ITV con un catadióptrico trasero enganchado con celo
Oye... En plan baratillo supongo que puedes buscar dos tapones tipo los de los tornillos de los muebles, pintarlos del color de la carrocería y embutirlos. Ya, no es lo mismo que pintar pero es muucho más barato (un spray) y de quita y pon. Yo desde luego taparía y pintaría pero por darte otra posibilidad. S2
O una pala quitanieves, o un lanzamisiles, pero eso ya no es en plan baratillo!! jajajaja. Saludos PP (no creas, pensé en la posibilidad de adaptar unos sensores pero la ubicación es mala)
jajajajaja si, yo voto por lo mismo, algo así: Pd.: estéticamente queda mejor la matricula pequeña? me gustaría ver fotos