tapas bbs

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por abcedario2, 1 Abr 2007.

  1. abcedario2

    abcedario2 Guest

    pos lo dicho tengo el coche con las llantas montadas, pero un par de buitres que no paran de mirar si las llantas llevan tornillería antirrobo, necesito las tapas para unque sea que no se fijen o ponerles un impedimento. alguien caritativo que tenga unas??? gracias
     
  2. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria

    Esas tapas no son ningun impedimento, son solo un reclamo... hazme caso y no se las pongas para estar en la calle, las mias no duraron ni dos dias.

    Saludos
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A mí al menos un par de meses... :embarrassed:
     
  4. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    gastate 20 euros en tornillos antirrobo.

    Si pones las tapas y te las roban, puedes perder 240 euros de las tapas y lo que hayan valido las llantas.
     
  5. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Casi son más caras las tapas que las llantas. Ponle un tornillo antirrobo.
     
  6. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Eso mismo digo yo, hay más BBS sin tapas que con ellas... la gente, que tiene las manos muu largas... Yo se las pondría sólo si durmiese en garaje y los tendría de corbata al parcar en la calle (que se hace inevitable)
    Por cierto, abcedario, espero que no me metas dentro de esos buitracos jeje. Como no has tenido la desencia de contarme nada del coche el otro día vi a tu e30 aparcado y como no venía nadie detrás me paré al lado y le estuve echando un vistazo desde la ventanilla... Al levantar la vista había uno mirandome raro y dije: uups, esto visto de fuera no tiene que quedar bien , ya me tomaron por chorizo:LOL:.
    Yo ya que estaba con el coche metido en chapista habría negociado sacarle a "bajo coste" espejos y parachoques; sabes que siempre te dije que las BBS y los plasticos pintados y el coche era otro.
    Un saludo de Paxu :LOL::wink:
     
  7. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pasa de las tapas. Yo sólo tengo tres y nunca se las pongo, salvo para las quedadas
     

Compartir esta página