tapas cubrecarter

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por troque, 22 May 2006.

  1. troque

    troque Guest

    Tengo un bmw 330d touring del 2000,como lo compre de segunda mano y hace poco tiempo y ademas le acababan de cambiar el turbo,descubri que goteaba algo de aceite,resulto ser una junta del turbo pero sino retiro el cubrecarter ni me entero, le quite los plasticos del cubrecarter para observar posibles perdidas y viendo que estan en bastante mal estado,he pensado en sustituirlos,,por cierto son importantes?,me refiero si puedo estar un tiempo sin ellos hasta la siguiente revision por ejemplo,como lo tengo hace poco me gustaria estar pendiente de vez en cuando,quiero decir que yo no les veo ningun tipo de utilidad y sin embargo el no tenerlos si pues con echar un vistazo de vez en cuando a los bajos enseguida verifico si pierde algo de aceite o no..alguien sabe de esto'son necesarios o es pura estetica?'
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Son necesarios hasta cierto punto,hacen las veces de insonorizantes,por lo que sin ellas oiras mucho màs el motor.
     
  3. troque

    troque Guest

    Eso es lo que pensaba yo,pero estareis conmigo que con elles puestas es mucho mas dificil detectar cualquier tipo de averia como por ejemplo una hipotetica perdida de aceite..Gracias por tu respuesta,lo del ruido es cierto y supongo que tambien algo impedira que se manche el motor....
     
  4. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Aquí en el sur, donde predomina el viento de levante, a mi coche le quita muchísima tierra del motor. Lo noto una barbaridad comparandolo con el peugeot de mi hna.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Asi es,pero yo las pondria,;-) .
     

Compartir esta página