Tapas de llantas giratorias

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jaumeg, 24 Ago 2005.

  1. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola forer@s,

    Esta tarde he visto un Lexus, no se que modelo, que llevaba unas llantas muy brillantes fijas y despues una tapa exterior de aluminio brillante tambien que giraba en sentido de las agujas del reloj. He alucinado lo bonito que era. EN las 4 ruedas. EL coche estaba parado en un semaforo y las llantas giraban igual.

    Alguien a visto algo igual ?
     
  2. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    En vivo no, pero son lo que se llama spinners, que como tu bien dices es un añadido a la llanta que cuando paras siguen girando por inercia.

    En EEUU esta bastante visto este tipo de tunning, pero por aqui nunca he visto ninguno.

    En realidad eran bonitas o era mas que nada la novedad?
     
  3. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Eran muy bonitas, el coche era frances. No quedaba hortera si te refieres a eso.

    Lo único que no me gusto es que eran demasiado brillantes a mi gusto, prefiero el mate.

    Saludos..
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente eran spinners ;-)
     
  5. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    En España sólo se las he visto a un todo terreno americano con el que circulaba Beckham en Madrid. Me parece feo y por lo que tengo entendido es ilegal (ITV)

    saludos
     
  6. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    yo el otro dia se lo vi a un saxo azul, en Barcelona... la verdad es que muy bonitas y brillantes.... pero no es mi estilo de llanta.... quizas para los que quieran llamar la atencion...
     
  7. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo también lo he visto por Londres a algunos coches, la verdad es que dan mucho el cante, pero no quedan mal.
     
  8. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    por aqui si rulan algunos,si se hace bien puede causar buen efecto...como pintar la llanta de verdad en negro y el spinner dejarlo cromado...fliparias en el semaforo...jaja...muy llamativo pa mi gusto:descojon:
     

Compartir esta página