Tapas de motor pintadas

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Pues bueno compañeros, como estoy de baja y me aburro un huevo, baje a la cochera y acabé meses después de pintar las tapas del motor, había pintado todo y me quedaba rematar las lineas de las tapas, cómo pinté las pinzas de freno en dorado y me gustaba el color, pues es el q le dí a las líneas y al tapón del anticongelante. Compré un bote, un rodillo chiquitin y este es el resultado:

Espero q os guste, pero como es lógico no a todos os gustara, así q preparo el paraguas jajaja.

Un saludo.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
porque le pones un tapon de aceite de motorsport sin serlo ????

nunca comprendere eso .

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
PETROLERO-324;8006737 dijo:

nunca comprendere eso .

Pues xq no se ve y es de titanio, por contra no me verás ponerle la ///M fuera puesto q ya no me gusta sino es ///M, pero no ///M de kit sino de motor. De todos modos estoy buscando algo con q tapar la ///M y q quede bien... pero no encuentro nada.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Pues si que te aburres..................:descojon:

beberou69

Forista
Reacciones
1.166

nunca comprendere eso .

Tampoco tiene nada de malo que el compañero se la ponga si le gusta. Yo lo que nunca comprendere son las criticas tan poco constructivas!

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218

nunca comprendere eso .

Y xq picarse con un coche de prueba, en el q al q va dentro se la sopla el coche q tiene al lado, pues lo q quiere ver es si le gusta ese coche; no el q se pone al lado para intentar hacerse el machito??

Xq te apetecio, te gusto y nada más, no??

Pues con esto lo mismo, si hubiera puesto "Oil", lo compro igual, xq me molo q fuera de titanio.

Y yo no pregunte nada del tapón.

;-)

Pandulas

Forista
Reacciones
956
tnp69;8006824 dijo:
Pues xq no se ve y es de titanio, por contra no me verás ponerle la ///M fuera puesto q ya no me gusta sino es ///M, pero no ///M de kit sino de motor. De todos modos estoy buscando algo con q tapar la ///M y q quede bien... pero no encuentro nada.

La verdad es que no queda mal compañero, y así te entretienes un ratito!!
Y lo del tapón es una tontería, no se por qué vas a pintar la M, si total va debajo del motor y ni se ve...

Un saludo!!

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
beberou69;8006870 dijo:
Tampoco tiene nada de malo que el compañero se la ponga si le gusta. Yo lo que nunca comprendere son las criticas tan poco constructivas!

Esq aquí el señor... da muchas clases y después anda intentando quedar de superior contra un Exeo de prueba...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Pandulas;8006875 dijo:
La verdad es que no queda mal compañero, y así te entretienes un ratito!!
Y lo del tapón es una tontería, no se por qué vas a pintar la M, si total va debajo del motor y ni se ve...

Un saludo!!

Gracias compañero, esq llevo desde el día 28 de octubre de baja en casa y ya me dije, o ahora o nunca jajaja... le he pintado eso, le he puesto las luces blancas en la matrícula, lo del tapón y todo el día escribiendo post... jejeje.

beberou69

Forista
Reacciones
1.166
Por cierto. Buen trabajo, te ha quedado muy bonito y lo del dorado un acierto. Da gusto abrir un capot y ver algo así de limpio y cuidado

top gear

Forista
Reacciones
4
beberou69;8006870 dijo:
+1000000000, flipo con la gente en general y con petrolero en particular!!!

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Tranquilidad señores, cada cual hace lo que quiere con su coche, y nada más.

Queda muy bién, pero en tema de humedad y tal, no se corre la pintura?

Un saludo.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
beberou69;8006898 dijo:
Por cierto. Buen trabajo, te ha quedado muy bonito y lo del dorado un acierto. Da gusto abrir un capot y ver algo así de limpio y cuidado

Tengo coche de empresa, este sólo sale los fines de semana, hará 6.000 kms al año. Cada poco limpio las tapas, cada vez q veo le echo limpia inyectores, revisiones 5.000 kms antes de q pite, con cambio de filtros siempre (no una si una no), lo dejo enfriar después de usarlo un rato y cambio de aceite del cambio y filtro cada 80.000 kms como máximo (lleva 1); al mínimo rallon pasa por el taller a pintar... lo cuido eh??? Jejeje.

Y normalmente no está en esa cochera, sino en un local q tengo en el mismo edificio y q entro desde esa cochera (así no hay peligro de roces...), lo q pasa q como ando jodidillo... pos de este modo no tengo q bajarme a subir y bajar la trapa.

Un saludo.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
gibito16;8006926 dijo:
Tranquilidad señores, cada cual hace lo que quiere con su coche, y nada más.

Queda muy bién, pero en tema de humedad y tal, no se corre la pintura?

Un saludo.

Pues de momento lleva lo otro pintado cosas de 6 meses ó más y nada.

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
beberou69;8006898 dijo:
opino lo mismo salu2...

top gear

Forista
Reacciones
4
Voy a buscar el lado bueno a todo esto e intentar disipar una duda que me ha surgido; Como dice PETROLERO, para que pones eso si no es motorsport, verdad? vale, pues hay va la pregunta, todas las preparaciones aerodinamicas de bmw asi como complementos de interior como pomos, volantes, pedales... o como llantas sobredimensionadas, tambien firmadas por M, son todos fabricados en motorsport???? en exclusiva para solo motores motorsport es ridiculo preguntar, ya que se venden como opcion para cualquier gama de bmw...

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.621

nunca comprendere eso .

Ahi ahi. #-o

Ya te han respondido.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
tnp69;8006883 dijo:
Esq aquí el señor... da muchas clases y después anda intentando quedar de superior contra un Exeo de prueba...
no era mi intencion ofenderte ,solo te lo he dicho en plan comentario ya que no entiendo bien la gente que pones las placas m ,sin serlo , que selo pongan a un 850 csi vale ,esta practicamente echo porla factoria motorsport , pero el tuyo???? no se ... es como si le pongo ala tapa del mio V-10 como lleva el m5 e60 , quedaria un poco tonto no crees???

no te ofendas no era mi intecion ,tomalo como una critica constructiva

saludos

beberou69

Forista
Reacciones
1.166
Mi coche es un 318ti de 140cv y llevo la M famosa que tu dices. La llevo porque lo llevo con pack M y porque además me gusta, que es lo principal

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena por el trabajo,personalmente me encanta hasta el tapon del aceite

PD:Yo llevo la M en mi coche detras y queda de PM al que no le gusta que no mire.........es sencillo no?

beberou69

Forista
Reacciones
1.166
jayabusa500cb;8007103 dijo:

PD:Yo llevo la M en mi coche detras y queda de PM al que no le gusta que no mire.........es sencillo no?

Es Suuper sencillo!!!

top gear

Forista
Reacciones
4
PETROLERO-324;8007077 dijo:
no era mi intencion ofenderte ,solo te lo he dicho en plan comentario ya que no entiendo bien la gente que pones las placas m ,sin serlo , que selo pongan a un 850 csi vale ,esta practicamente echo porla factoria motorsport , pero el tuyo???? no se ... es como si le pongo ala tapa del mio V-10 como lleva el m5 e60 , quedaria un poco tonto no crees???

no te ofendas no era mi intecion ,tomalo como una critica constructiva

saludos
por favor, lee el post 18 y contestame, a ver si tu me aclaras mi duda.#-o

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
jayabusa500cb;8007103 dijo:

si muy sencillo , pero no por ello te exime de ser engañoso , seria digno de un eufenismo por mi parte

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
top gear;8007187 dijo:
por favor, lee el post 18 y contestame, a ver si tu me aclaras mi duda.#-o
no te entiendo ,pero que pretendes ?? comprar unos cuantos subvenir para el coche y convertirlo en un M , es eso ???? , o kizas quieres darme a entender que puedes comprar tapitas de M que valen perfectamente para cualkier coche ???

vuelvo a repetir , que no me gusta ni lo veo coherente , pero si al le gusta el tapon de aceite de motorsport bien echo esta , cada uno es libre de poner lo que quiera al igual delos demas de opinar lo que deseen .

no creo que le halla causado daños emocionales a este señor simplemente exprese mi opinion tan valida como la de cualkiera .

beberou69

Forista
Reacciones
1.166
PETROLERO-324;8007269 dijo:
no te entiendo ,pero que pretendes ?? comprar unos cuantos subvenir para el coche y convertirlo en un M , es eso ???? , o kizas quieres darme a entender que puedes comprar tapitas de M que valen perfectamente para cualkier coche ???

vuelvo a repetir , que no me gusta ni lo veo coherente , pero si al le gusta el tapon de aceite de motorsport bien echo esta , cada uno es libre de poner lo que quiera al igual delos demas de opinar lo que deseen .

no creo que le halla causado daños emocionales a este señor simplemente exprese mi opinion tan valida como la de cualkiera .

No sabes contestarle la duda no? Entonces mejor optar por hacerle creer que va de sobrado y que quiere engañar a la gente... que personaje!!!

CASTA

Forista
Reacciones
1
El eterno debate de siempre. Yo sólo pregunto: por qué la gente cree que lo que se lleva en el coche ( Ms, alerones, lunas tintadas o perritos en el asiento de atrás) son para gustarle a la gente, "engañarles" o "hacerles creer nada"? Yo llevo lo que llevo porque me gusta a mí. Ni por un momento se me pasa por la cabeza ponerlo o quitarlo por lo que pensará la gente.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Señores, se sortea un remazo, y este post tiene todas las papeletas biggrin

E

E36 323i

Invitado
pues a mi me gusta como lo tienes!!!!;-)

el post no habla sobre como ha quedado la tapa motor pintada???entonces me pregunto, porque solo se habla de la tapa M????:argue: