M3kako;3610113 dijo:
El otro día cambiando las ruedas delanteras me fijé en las entradas de aire que van a los frenos para limpiarlo...y mi sorpresa fue que en un lado la tapa de plástico estaba agujereada de serie (para entrada de aire a los frenos lojico) pero en el otro lado la tapa estaba entera..sin ningun agujero..como c**o va entrar aire a ese disco...lo agujereé con una broca varios agujeros y listo..miradlos vosotros x si lo teneis igual ya que le viene muy bien a los discos..
Saludos Ms
A ver la que lleva un "wujero" no es para los frenos sino para dar mayor entrada de aire a la admisión, espero no confundirme ya hace algún tiempo lo explicó Llubi o fué Fer........ ya no recuerdo.
Las entradas de aire para los frenos van tapadas en todos a nos ser (los que los teneis de segunda mano) que el dueño anterior se las quitase.
Por el foro mucha gente las lleva quitadas, yo las llevo tapadas no sea que BMW las dejase así por algo y luego se resfrie el ///Muchacho

por lo que no utilices la broca sino literalmente quita la tapa, será mejor y si un día quieres ponersela otra vez no tienes que ir a la BMW a comprarla.
Saludos.
PD: Haz unas búsquedas seguro que encuentras mas información al respecto ;-)