Duda Tapas palomillas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Miguelcampa9, 7 Dic 2018.

  1. Miguelcampa9

    Miguelcampa9 En Practicas

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    Buenas tardes!!
    Iba a pillarme un kit eliminador de palomillas y leyendo por el foro veo que hay dos medidas, y ahora no se que medida es la mia.
    Hay forma de saberlo sin medirlas?
    Decir que tengo un e46 320 cd de agosto del 2005 150cv.
    Ya se que también se pueden cortar pero mi mecánico dice de poner el kit.
    Espero que me podais echar un cable.
    Muchas gracias
     
  2. chilote42

    chilote42 Forista Senior

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    Tu coche lleva de 22mm.

    Saludos
     
  3. Miguelcampa9

    Miguelcampa9 En Practicas

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    Muchas gracias
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Aunque se pueden ir sin ellas.
     
  5. tragamillas_svq

    tragamillas_svq En Practicas

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    El 320d sólo tiene una medida, que como ya te han apuntado, son de 22mm.

    Existen otras más grandes, de 33mm, pero son del 330d, y son 6uds

    Saludos
     
  6. Poti T

    Poti T Forista Legendario

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    Yo no las pondría.
    En mi caso, un 330d 204 cv las quité hace 150.000 kms, no puse nada y ahí sigue a sus casi 300.000 kms
     
  7. Miguelcampa9

    Miguelcampa9 En Practicas

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    Muchas gracias por las respuestas, el tema ya está resuelto, kit de tapas de 22mm.
    Y hasta ahora sin problema, claro que llevo poco tiempo!!
     
  8. Salva72

    Salva72 En Practicas

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    ¿Las quitaste y no pusiste nada?
    ¿Cuál es la diferencia de quitarlas y no poner nada a poner las tapas?
     
  9. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    entiendo que se refiere a que arranco las palomillas, y puso el tapon original en su sitio, es lo mismo que poner tapones, pero sin gastar dinero vaya, hay un brico por ahi que explica como despalomillar sin tener que comprar tapones
     
  10. Franky

    Franky Forista

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    Hay dos maneras de despalomillar. Una es cortando a ras por dentro la varilla metalica que acciona las palomillas.
    La otra es quitar todo el varillaje y poner los tapones, ya que se queda el hueco de las varillas y hay que taparlo de alguna manera.
    La segunda es la manera mas "fina", digamoslo asi..
     
  11. Miguelcampa9

    Miguelcampa9 En Practicas

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    Como puse mas arriba puse el kit de tapas q había comprado, las dos maneras de acerlo son válidas pero mi mecánico me dijo de poner el kit de tapones y juntas.
    Un saludo
     

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