Llevo desde hace tiempo que el tapatalk no respeta los acentos y cua do publicas. Post se los carga. ¿Sabéis col solucionarlo?
Creo que es cosa de este foro, porque participo en otros 2 foros más y sin problema con los acentos; también hay otra cosa con los MPs, en otros foros veo la carpeta MP sin novedad, y si veo el foro BMWFAQ por Tapatalk solamente veo los MPs si desconecto/conecto y en ese instante, si sigo navegando a volver al "home page" no veo la carpeta. :cry:
Lo que es raro es que con el tapatalk HD del ipad siempre se pueden ver los MP y con el del movil no se ven. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Seguramente el foro va en HD y nosotros en analogico Pero es un tema sobre el que Danny -creo- aun no dijo nada... Solo comparo: en otros 2 foros de los que soy asiduo, no problemo baby! [Enviado desde Samsung Galaxy®]
yo no uso eso asique no tengo problemas ( no se realmente si compensa pagar lo que vale la app para forear a mi me va bien " a pelo" ) pero molesta horrores tener que descifrar que escribir palabra jejejejeje
El tapatalk da problemas para abrir hilos. Se carga las eñes y las tildes. Y te obliga a estar continuamente borrando cuentas y agregándolas después para que se vea la opción de mensajes. Como dice Pepe, en otros foros no hay problema. Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Eso pregunto, porque el mensaje anterior lo he escrito sin Tapatalk y no se que diferencia hay, no soy ningún experto en estos temas,
Es bastante mas rapido, no hace falta hacer zoom para leer, consume menos MB, cuando hay poca cobertura carga bastante rapido, va muy bien para subir fotos, tiene notificaciones..... Para mi es una de las mejores aplicaciones que hay, es muy muy buena (lastima que no se lleve del todo bien con este foro) Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
no se ve el foro igual? porque cuando alguno escribe " rarito" ya se desde donde escribe y te partes los cuernos descifrando jajajaajaj
que igual solo nos pasa a los usuarios de samsung, tambien os pasa a los appeleros? Nokieros, elegeros?
Pasa con el iPad y el Samsung.....ahora estoy cargando un acer que tenia sin estrenar y tambien lo probare a ver que pasa Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Si lo "compras" en el blackmarket te sale a precio regalado...... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Tambien da problemas el simbolo de euro = € aunque ahora no te corta el mensaje como en el tapatalk 1 Yo tengo tapatalk 2 en mi samsung, y no tienes que pagar nada, si sabes donde buscar;-)
No, no es Tapatalk, a lo mejor Samsung u otra configuración... ;-) Está actualizado, lo "compré" porque hay cosas que me gusta pagarlas, y soy coordinador en otro foro (digo esto porque Tapatalk funciona bien y hasta me deja moderar/remazos-dar desde el teléfono) Saludos,
Yo prefiero tirar de web normal y corriente. No me planteo usar el foro por Tapatalk. De los foros en los que estoy, solo este tiene el complemento instalado. ;-)
... Hay otros foros que NO QUIEREN instalar el complemento Tapatalk porque en Tapatalk no hay publicidad (ni banners) :drinkers