Tapicería Alcántara - Pelada en laterales

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por MARCFM, 19 Jul 2005.

  1. MARCFM

    MARCFM Guest

    Tengo un compact M con la tapicería Laser-Alcántara. En menos de dos años (unos 50.000Km) los laterales exteriores del asiento están pelados. En BMW me dicen que es de uso y no quieren aceptarlo en garantía. Yo he tenido 5 coches, entre ellos 2 deportivos con asientos envolventes y no he tenido este problema nunca.
    He hecho la reclamación en el concesionario y por teléfono (atención clientes) y nada.
    A parte que me parece lamentable que BMW se limpie las manos tan fácilmente, y antes de acudir al OCU u otros medios, quisiera conocer otras experiencias similares (el mismo caso o casos parecidos, cómo habéis actuado para presionar a bmw, ....).

    Gracias.
    :ar:
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que si que si.....los mios de tela tienen un ribete central hecho polvo en el concesionario me admitieron que no era normal y que me los cambiarian en garantia, en cuanto lo comunicaron nanai de la china.....regatean hasta en lo mas minimo........:ar: :ar: :ar: :ar:
     
  3. SERGIBCN3

    SERGIBCN3 Guest

    A Bmw se le está yendo la olla. Yo compré un mini cabrio y a la semana la capota pelada, y los muy impresentables de atención al cliente tratándome de imbécil haciéndome creer que es normal. Los concesionarios alucinando con el hecho de que sea un tema generalizado en las capotas azules y verdes y que no hay solución a día de hoy. Por hablar he hablado con el fabricante del sistema de plegado y me han comentado que BMW está estudiando por que pierde tanto tinte. Ahora respuesta oficial ninguna. Un producto defectuoso en serie aun llevando el coche un año en producción.

    Nunca más un BMW.

    Saludos
     
  4. bladeM

    bladeM Guest

    Yo tambien tengo los asientos M, en alcantara y laser y con 80 mil ya estan bastante ajados.. por el uso.. el tema es que es un material con un desgaste muy prematuro.. la piel vuelta es lo que es.

    Saludos.
     
  5. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    A mi me pasa lo mismo en ese mismo tapizado, casi 2 años y 70.000 kms. y estan bastante mal.

    Un saludo.
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿Y no hay productos para hidratar esa piel y evitar que se joda?

    ¿Alguien sabe algo?
     
  7. christian2

    christian2 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SPAIN
    yo igual un 320 td m año y medio 74.000 km y el asiento del conductor en el lateral izquierdo esat pelado a ver q me dicen
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo he oído y comprobado en coches de amigos. La alcántara pelada por los laterales sin roce ni nada.

    Es absolutamente impresentable. Os comprendo a todos. :ar:
     
  9. christian2

    christian2 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SPAIN
    por suerte el conce me lo resolvio sin problemas me cambio la funda del asiento un 10 para el concesionario
     
  10. Carlos J

    Carlos J Guest

    60000 km en un mitsubishi montero con piel de alcantara y como el primer dia.
     
  11. fireman

    fireman Guest

    pues el mio tiene dos años y medio y esta impacable ,no se
     
  12. vfuentes

    vfuentes En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    De siempre la tapiceria de los BMW se ha pelado no es nuevo
     
  13. chalss

    chalss Guest

    hola, tengo un problema parecido al tuyo, la diferencia es que yo tengo un X3 con tapiceria de tela, se me ha rajado por un lado (sin que yo la halla punzado o cortado por nada o raspado), el coche es casi nuevo, solo tiene 10 meses (25.000 Km), espero que la garantia se haga cargo. La semana que viene lo llevo al taller. Ya os contaré:cry:
     

Compartir esta página