Tapiceria Cuero Marron O Rojo,,,,,con Salpicadero En Beige

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 22 Sep 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Bueno chicos como algunos sabeis, cuando compre el coche cometi el error de no ponerle piel a los asientos,,,,,mis asientos son de tela y encima en beige,,,lo mas sucio del mundo, pues nada he estado mirando por ahi y me ponen piel de cualquier color por 1500 euros aprox.... he estado pensando que para ser algo mas original me gustaria ponerle un cuero marron, rojo o naranja ( como el que tiene un serie 7 edicion limitada), lo que ocurre es que los paneles de las puertas son en beige y esas combinaciones solo las he visto con paneles en negro ¿ como creeis que puede quedar esa combinacion? a lo mejor me paso de estrafalario ¿ alguna foto por ahi? gracias majetes
     
  2. micmic

    micmic Guest

    Por Fuera que color tiene?????
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Hombre, el color de los paneles de las puertas te condiciona bastante el que le pongas a la tapicería, quizás podrías hacer una combinación bicolor con un tostao o marrón no muy oscuro si las puertas son beig claro :-k
    ....O cambiar también los paneles de las puertas
     
  4. micmic

    micmic Guest

    A mi me encanta esta combinación y si los paneles-puertas son beige no desentonarían mucho......:-k :-k

    [​IMG]
     
  5. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    EXACTO !!!! ESO ES LO QUE QUIERO,,,,,mi coche tambien en negro pero como he dicho con los paneles de las puertas en beige,,,,,, a lo mejor quedaria bien, ademas seria una combinacion muy original:wink: :wink:
     
  6. micmic

    micmic Guest

    Consulta no obstante forrar los paneles porque te quedaría de escándalo:wink:
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    ¿ forrar los paneles? ,,,,,te refieres a la parte del centro de la puerta no????
     
  8. micmic

    micmic Guest

    Efectivamente.......
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo no acabo de ver la combinacion de rojo con negro y con beige...:-k
    Intentaría tapizar los paneles tb.
     
  10. smerayo

    smerayo Guest

  11. Pedrosa, en madrisss hay una empresa que se llama NEW MODE y se dedican a tapizar coches a los concesionarioos e lujo por toda españa, el precio de tapizar el coche con los paneles rondaba los 1750 euros, ellos te desmontan e coche y en una semana como maximo te lo entregan ..
    y la calidad la misma o mejor que la que llevamos de origen.
     
  12. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    la parte central de las puertas te las forran con toda seguridad, con la misma piel como los asientos.
    ese color de tapiceria me parece precioso. ;-)
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    la calidad de la piel en NEW MODE segun los expertos es bastante superior a la piel normal que monta de origen.
     
  14. smerayo

    smerayo Guest

    la verdad es que los de NEW MODE, que po cierto, están en Navalcarnero, trabajan fenomenal...a mi me pusieron cuero en uno de mis coches. La verdad es que son super serios y trabajan muy bien...pero tanto como decir que mejor que el de serie...:err:
     
  15. juan de dios

    juan de dios Guest


    asi asi va a ser mi futuro e60
    igualico igualico
     
  16. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bonito color de tapicería para forrar también los paneles, efectívamente. :wink:
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.846
    Me Gusta:
    723
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El cuero puede que sea mejor... pero el acabao y remate no. SUpongo que te referiras a eso verdad?
     
  18. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta:
    429
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    en el primer A4 que tuve me lo tapizaron con cuero en el concesionario, no sólo pude elegir entre una gama increible de colores y texturas (frente a las 4 o 5 opciones que te da la marca) sino que el acabado y remate eran perfectos. Por cierto, tapizaron también los paneles y todo rápido, cuando el concesionario recibió el coche fui a verlo para elegir la tapicería y en los 3-4 días que tardaron en matricular y arreglar papeles del renting, estaba la tapicería lista. Absolutamente recomendable y mucho mucho más barato que montar el cuero "oficial".
    Respecto a la combianación de la foto, me parece preciosa y original.
     
  19. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Has pensado en poner una tapiceria en beig de piel, con las costuras "vistas" en negro?, incluso con algún rivete en negro?...las he visto en algunos Rolls y queda P R E C I O S A....la primera mas deportiva...
     
  20. No llega a ser lo mismo, pero hay que esforzarse mucho para darte cuenta:wink:
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Menudo lio, mejor cambia de coche :-k
     
  22. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    JEJE ahi es donde quiero llevarlo.....voy a ver que me recomiendan y que combinacion puede quedar mejor,,,,,,quiero algo mas exclusivo sin dar el cante claro..........
     
  23. smerayo

    smerayo Guest


    si...:wink:
     
  24. 330cd

    330cd Guest

    Pon una foto de tu tapicería
     
  25. yoky

    yoky Guest


    la verdad q qda muy bien, xo yo creo q me hartaria muy pronto del color
     
  26. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Esa cobinacion es guapisima, no lo dudes y tirate a por ella! Eso si, los paneles tambien tapizalos, que si no va a parecer aquel VW Polo que sacaron Benettton (multicolor) :vom:
     
  27. Jow

    Jow Guest

    Creo que teniendo los paneles en Beige (y me refiero a todo el revestimiento), el contraste directo con otro color no quedaria bien, pues ya existe con el negro del salpicadero... deberias de buscar un color combinable mas que contrastable...

    Me refiero a un beige o marron... muy combinable con las puertas.

    La idea por ejemplo de la costura en negro, es lo que le va a dar el toque exclusivo, y a demas, de combinacion con el salpicadero....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  28. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    Pues yo no pondria piel, mejor un mixto piel-alcantara, por mucho que queramos la textura de la piel es mejor, pero es mas calurosa.

    Busca una combinación exclusiva, piel beig con alcantara en el centro mas oscuro.

    Saludos
     
  29. VDV.

    VDV. Guest

    La mia, la mejor, piel y tela rara ;-)

    [​IMG]
     
  30. majofesa

    majofesa Guest

    por dios que cosa mas FEA
     

Compartir esta página