Tapiceria serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por N-nag, 29 Mar 2006.

  1. N-nag

    N-nag En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola amigos! Despues de darle muchas vueltas por fin voy a comprar mi primer coche, y mi primer bmw. Pero ahora tengo un problema no que tapiceria elegir, lo que está seguro es que va a ser tela, con asisentos deportivos, pero no se si perdir la negra o la gris lisa! Alguien la vio en directo? que tal queda??? Un saludo y gracias
     
  2. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo si, pues tb dudaba entre las dos. Y la verdad es q me gusta mucho como queda en algunos bmws la tapiceria gris, pero mas bien la de piel gris clara. La de tela de color gris, no me gusto nada, pues era gris bastante oscuro, y para mi gusto es mucho mas bonita la negra.

    De todas formas, vete al concesionario y di q te las enseñen para comparar, seguro q tienen los dos tipos de tapiceria ahi para q compares y no tienen ningun problema en enseñartelas
     
  3. Tom81

    Tom81 Guest

    Yo tengo la de serie, la moire anthrazit, y queda de p..a madre. Yo despues de pedirlo me quedo la duda de como quedaria el interior porque tampoco vi ninguno por dentro con esta tela, pero te aseguro que cuando lo vi no me arrepenti para nada del color de tapiceria. La moire Alaskagrau es tambien bonita pero me da la impresion de que es mucho mas sucia que la anthrazit, aunque te aviso que la anthrazit al ser negra del todo cualquier mota de polvo o moco que te tiren (o tires a la alfombrilla ;-) ) se nota bastante.
    La tela motion/sensatec personalmente no me gusta, y en cuanto a las telas network no sabria aconsejarte porque no he visto ninguno.
    A mi parecer la de serie me encanta, sobre todo la anthrazit.
    Suerte con la eleccion.
     
  4. aprendizss

    aprendizss Guest

    Creo que en parte depende del color exterior del coche, yo por ejemplo he pedido uno blanco y he seleccionado el color negro para la tapicería. Si el color exterior hubiese sido oscuro supongo que habria seleccionado la oscura.
     
  5. jjori

    jjori Guest

    Pues a mi no me ha convencido la tapicería de tela de serie, fundamentalmente por el tacto. La Network en como la Moire pero con puntos en lugar de rayas.

    Reconozco que soy un poco pijo para estas cosas, pero me he decidido a ponerle cuero negro en España, que me sale bastante más barato que pedirlo de serie. En mi caso me lo gestiona todo el concesionario y la calidad del cuero es como si fuera de fábrica. Me sale por unos 1.370 €.
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Caray!!! ¿cómo es posible eso, si de fábrica cuesta unos 1700€?

    Desde luego, también es una opinión subjetiva, pero como el cuero, nada de nada. Y el negro especialmente mejor resultado, puesto que el claro es bastante suciete. Otra cosa es la imagen, pero a efectos prácticos, nada como el negro.
     
  7. Pouch

    Pouch Guest

    ¿No dan mucho calor en verano?
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No tengo esa sensación. Cuando ha estado varias horas al sol, el coche está que se dilata de por todas partes, pero tras una ventilación y un esfuerzo del climatizador, ninguna pega.

    Yo estoy contento con la piel. Contentísimo, digo.
     
  9. jjori

    jjori Guest

    Peptoni, no se como hay tanta diferencia pero ese es realmente el precio y tre aseguro que la piel es de buena calidad: yo mismo he tocado una muestra y he visto un Mini Cooper del concesionario tapizado por ese proveedor como si fuera de fábrica: con las mismas costuras etc.

    En mi anterior BMW (1993) hice lo mismo: puse cuero negro más barato en España.
     
  10. sting

    sting Guest

    yo lo he pedido negro metalizado y piel beige!!!
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Queda de lujo! Pero ojito con los vaqueros que destiñen.
     
  12. jjori

    jjori Guest

    Bonita combinación, muy elegante, pero le veo un problema: es poco "sufrida", sobre todo si tienes que transportar a niños [:>pray [:>pray :vom: :vom: :cry: :cry:
     
  13. sting

    sting Guest

    d momento niños nada,soy soltero!!!!!es para mi solito!!!!!
     
  14. jjori

    jjori Guest

    ... en ese caso puedes tener problemas con otro tipo de 'fluídos' :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. Tom81

    Tom81 Guest

    Joer como esta el patio... :ANAL:
     
  16. personalmente las telas q hay desde el lanzamiento del serie1 para mi dejan mucho q desear... aunq ahora han sacado unas nuevas pero no sé como s llaman, mi madre s la puso a su 120d q es d noviembre d ´05, y el interior queda bonito!!
     

Compartir esta página