Tapiceria tela gris y llantas 111 en X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por xjmabx, 17 Dic 2005.

  1. xjmabx

    xjmabx Guest

    Hola, me gustaria saber si alguien tiene la tapiceria de tela gris (NETWORK GRAU) en el X3 y me comentase que tal queda. AH, tambien me gustas las llantas 111. Por favor, podeis hacerme algunos comentarios. Un saludo, xjmabx.
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    la tapicería gris esta bien, no la he visto, pero hace un buen ambiente
    [​IMG]

    las llantas, pues un poco pequeñas de medida, pero mucho mejor que las de serie!
    [​IMG]
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si es tela casi prefiero la oscura, antracita. De todas formas el sensatec está muy bien.

    La ventaja de ese gris medio es en verano.

    Saludos,
    Alex
     
  4. elabuelo

    elabuelo Guest

    Muy buenas, yo tengo las llantas 111, te vendra con neumatico mixto M+S, a mi la llanta despues de verlo no me gustó nada, hace a la vista la llanta mas pequeña y no me convence esteticamente nada, a parte de que se limpian fatal, yo no te las recomiendo.....
     
  5. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Personalmente me gustan las tapicerias de tonos oscuros, además de ser mas sufridas, y en lo rferente a las llantas, si puedo elegir prefiero las de serie, sin olvidar que en esta vida todo es subjetivo.
    Un saludo.
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    lo que pasa es que eres un chochino! :descojon: :descojon:
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    [:>pray perdonalo por que no sabe lo que dice... [:>pray
     
  8. xjmabx

    xjmabx Guest

    Gracias a todos, me lo pensaré. Un saludo
     
  9. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Respecto a la tela no me parece mal en gris. Eso sí, las llantas yo sí que cambiaría las de serie por cualquiera que te guste más
     
  10. bmwtdsws

    bmwtdsws En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    pero esas llantas no son las 148 en vez de las 111 ?
     
  11. matias2

    matias2 Guest

    Son muy parecidas pero las 111 tienen las formas más redondeadas y dan sensación de ser más planas en profundidad.

    Yo las tengo y lo bueno que tienen es que se ven poco en comparación el el resto de llantas (lo malo es que hay otras mucho más bonitas).Yo me las quedé por dos causas: el precio y que no eran de serie en ninguna motorización. Como me robaron los tapones de las válvulas los primeros días, ahora le he puesto unos personalizados con el logo BMW y con rosca infinita y la verdad que le dan un toque guapo, os lo recomiendo.
     
  12. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    Yo los tengo preparados, adquiridos en Norauto. Tengo el coche hace más de un mes y aun no me han quitado los tapones metálicos. ¿Será que llevan antirrobo? Basta que haya puesto este post para que mañana me los choricen. Llevo las llantas 148 y son bastante parecidas a estas. Son complicadillas de limpiar. Saludos
     
  13. xjmabx

    xjmabx Guest

    Gracias a todos, las llantas 111 son un poco más caras que las 148, pero parece que hacen la rueda un poco más grande, según me han comentado en el concesionario. Un saludo.
     
  14. MONK

    MONK En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2003
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella / Madrid
    yo tengo la doble combinacion

    Hola pues yo tengo lo que tu comentas : Llantas 111 y tapiceria "negra"
    La llanta con estribos y tubo de escape cromado quedan muy chulas. La tapiceria ( porque el coche es de renting y no me daba mas la cuota ) la elegi asi y no sensatec, por los comentarios de calor en verano. Un saludo.
     
  15. xjmabx

    xjmabx Guest

    Gracias, MONK. Me parece que me voy aquedar con las 111. Un saludo.
     

Compartir esta página